Enviar correos a una lista

04/06/2009 - 12:46 por MIKEL | Informe spam
Hola buenas tardes

Quiero enviar correos a una lista de contactos, en el contacto tengo su
correo y tambien su FAX
me crea un e-mail para el correo y otro para el nº de fax. No le encuentro
la logica, solo quiero enviar e-mails no faxes, me pasa en el outlook 2000 y
en el 2003.
He mirado y no encuentro nada para configurar que solo me mande a los
e-mails
¿alguien sabe como hacerlo?


Gracias
Mikel
 

Leer las respuestas

#1 Palel
06/06/2009 - 01:38 | Informe spam
la solución pasa por:
- eliminar el número de fax introduciéndolo, por ejemplo, en Otros...
- instalar un complemento para que los oculte:
http://www.infonegocio.com/luzylar/...htm#addin2

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"MIKEL" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola buenas tardes

Quiero enviar correos a una lista de contactos, en el contacto tengo su
correo y tambien su FAX
me crea un e-mail para el correo y otro para el nº de fax. No le encuentro
la logica, solo quiero enviar e-mails no faxes, me pasa en el outlook 2000 y
en el 2003.
He mirado y no encuentro nada para configurar que solo me mande a los
e-mails
¿alguien sabe como hacerlo?


Gracias
Mikel


Preguntas similares