Error 711...

16/07/2004 - 14:31 por Martino | Informe spam
Cuando intento ver la configuracion de internet y Modem,
me muestra este mensaje. por favor alguien que me
ilustre acerca del problema y solucion.
 

Leer las respuestas

#1 Vicente LLorca Saprissa
16/07/2004 - 17:37 | Informe spam
http://support.microsoft.com/defaul...;es;329441

O puedes seguir estos pasos:

El error 711 suele producirse porque están deshabilitados alguno o todos de
los siguientes servicios: Telefonía, Administrador de conexión de acceso
remoto, Administrador de conexión automática de acceso remoto. Por lo tanto,
para resolverlo hemos de habilitar los servicios deshabilitados, y a
continuación iniciar esos servicios. Los pasos a seguir son:

Paso 1

En el menú de Inicio, debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre
el icono Mi PC , y seleccionar Administrar.

Paso 2

En la parte izquierda de la ventana aparecida, haz doble clic en la leyenda
Servicios y aplicaciones, y a continuación haz clic en Servicios , con lo
que te mostrará los servicios accesibles en la parte derecha.

Paso 3

Ahora debes hacer clic con el botón derecho del ratón en Telefonía, en la
parte derecha, y seleccionar Propiedades.

Paso 4

En la ventana que aparece, seleccionas la pestaña General , y en Tipo de
inicio, seleccionas Manual. A continuación pincha en el botón Iniciar que
encontrarás bajo el cartel Estado del servicio. Ya sólo queda pinchar en el
botón Aceptar para validar los cambios.

Paso 5

Debes repetir los pasos 3 y 4, pero en esta ocasión será en los servicios
Connection Manager de acceso remoto, y Administrador de conexión automática
de acceso remoto.
El error 711 suele producirse porque están deshabilitados alguno o todos de
los siguientes servicios: Telefonía, Administrador de conexión de acceso
remoto, Administrador de conexión automática de acceso remoto. Por lo tanto,
para resolverlo hemos de habilitar los servicios deshabilitados, y a
continuación iniciar esos servicios. Los pasos a seguir son:

Paso 1

En el menú de Inicio, debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre
el icono Mi PC , y seleccionar Administrar.

Paso 2

En la parte izquierda de la ventana aparecida, haz doble clic en la leyenda
Servicios y aplicaciones, y a continuación haz clic en Servicios , con lo
que te mostrará los servicios accesibles en la parte derecha.

Paso 3

Ahora debes hacer clic con el botón derecho del ratón en Telefonía, en la
parte derecha, y seleccionar Propiedades.

Paso 4

En la ventana que aparece, seleccionas la pestaña General , y en Tipo de
inicio, seleccionas Manual. A continuación pincha en el botón Iniciar que
encontrarás bajo el cartel Estado del servicio. Ya sólo queda pinchar en el
botón Aceptar para validar los cambios.

Paso 5

Debes repetir los pasos 3 y 4, pero en esta ocasión será en los servicios
Connection Manager de acceso remoto, y Administrador de conexión automática
de acceso remoto.


____________________________
Un Abrazo:

Vicente LLorca Saprissa
Red Inalámbrica Motorola/Linksys-G
Toshiba Satellite P25-SP509
San José, Costa Rica.

Preguntas similares