Error al iniciar SQL Server

29/02/2008 - 16:53 por Andresj | Informe spam
Hola,

No sé a qué se ha debido, pero hoy, al arrancar el administrador corporativo
de SQL Server 2000 aparece este error:

"Execution cannot continue as the language resource file c:\archivos de
programa\microsoft sql server\80\tools\binnesources\1027\SQLSVC.RLL could
not be loaded".

Aprieto a aceptar y dice:

"Error al inicializar el componente.
Nombre: Adminostrador corporativo de SQL Server.
CLDID: bla, bla

Luego entra en la cónsola, pero no carga nada de SQL server.

El mismo error sale cuando intento iniciar el servicio (Administrador de
servicios)

He estado mirando, y la carpeta 1027 dentro de binnesources no existe. Y
en principio, nadie ha instalado ni desinstalado nada.
Qué puede haber pasado?
Qué hariais? reinstalar las herramientas de cliente?

Muchas grácias
 

Leer las respuestas

#1 Andresj
29/02/2008 - 16:57 | Informe spam
Hola de nuevo,
Mirando un poco más he visto que dentro de BINN\RESOURCES ahora tengo una
carpeta llamada 1033 que ha sido creada hoy a la hora en la que he visto que
daba el error. Esta carpeta no contien el archivo sqlsvc.rll

Existe también otra carpeta binnesources\1034 (con fecha de creación del
dia en que se instaló SQL Server) en la que sí existe el archivo sqlsvc.rll



"Andresj" escribió en el mensaje
news:
Hola,

No sé a qué se ha debido, pero hoy, al arrancar el administrador
corporativo de SQL Server 2000 aparece este error:

"Execution cannot continue as the language resource file c:\archivos de
programa\microsoft sql server\80\tools\binnesources\1027\SQLSVC.RLL
could not be loaded".

Aprieto a aceptar y dice:

"Error al inicializar el componente.
Nombre: Adminostrador corporativo de SQL Server.
CLDID: bla, bla

Luego entra en la cónsola, pero no carga nada de SQL server.

El mismo error sale cuando intento iniciar el servicio (Administrador de
servicios)

He estado mirando, y la carpeta 1027 dentro de binnesources no existe. Y
en principio, nadie ha instalado ni desinstalado nada.
Qué puede haber pasado?
Qué hariais? reinstalar las herramientas de cliente?

Muchas grácias


Preguntas similares