Hola a todos.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:
Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service Pack 2, y
tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus 2005.
En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando quiero
responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:
No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto (.).
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el cliente de
correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta mensajes
enviados.
Error 1003,9.
Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error 1003,9
lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido solucionar el
inconveniente.
Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el error
anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails recibidos.
También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y vuelve
aparecer el mismo inconveniente.
Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el Service Pack
2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.
Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas disponibles
y también los programas de Symantec.
Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
inconveniente.
Gracias y Feliz 2005 para todos.
Leomach
Leer las respuestas