Eventos y discusión general

03/02/2006 - 13:31 por macario_server | Informe spam
Hola,

Qusiera saber cómo puedo agregar los elementos web de "discusión general" y
"eventos" en subáreas.
Lo he intentado pero sólo lo consigo en la página principal (soy usuario
admin).

Salu2
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
04/02/2006 - 19:25 | Informe spam
Hola Macario,
Primero tienes que crear una lista del tipo de "Eventos" y/o "Panel de
Discusion" ("Administrar contendio" -> "Crear"). SharePoint te creara las
WebParts correspondientes automaticamente, y luego las puedes agregar.
Saludes,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx


"macario_server" wrote:

Hola,

Qusiera saber cómo puedo agregar los elementos web de "discusión general" y
"eventos" en subáreas.
Lo he intentado pero sólo lo consigo en la página principal (soy usuario
admin).

Salu2



Preguntas similares