Exchange, reporting server y calendario en CRM 3.0

26/04/2006 - 01:34 por Alfredo | Informe spam
Hola,

Estoy en un piloto de CRM y ya estoy bastante avanzado (segun yo), pero me
siguen apareciendo 3 problemas.
El primero es que cuando entro a mywork/calendar me aparece un error
"Unexpectede Error" contactese con el administrador (que en teoria soy yo).
El segundo cuando entro a Mu work/reports aparece "Error" an error has
occurred, y nuevamente contactese con el administrador (que parece que soy
yo).
al enviar un mail por CRM no llega a nadie ninguna cuenta de ningun tipo ni
de usuario ni de fuera (mi cuenta es administradora de CRM), ademas verifique
que estuviera corriendo el router y el ultimo acceso al correo normalmente es
minutos antes del envio del mail.

De antemano,

Gracias
el Administrador (creo)
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
26/04/2006 - 09:54 | Informe spam
Hola, Alfredo

Creo que te puedo responder a la primera pregunta, pero sólo si es la
versión CRM 1.2 en español. Mira este thread ("Error Calendario",
hace cuatro días)

http://groups.google.com/group/micr...d6ee6941de

Por otro lado, si es la versión 3.0 no tengo ni idea de qué puede
pasar y cruzo los dedos para que no me pase a mi también...

Y lo del correo... no sé, pueden ser mil cosas. ¿Tienes el Exchange
en otra máquina?
¿Puedes acceder al web service de la máquina con router desde la
máquina del CRM?

Preguntas similares