Fallo en Outlook XP 2002

25/05/2006 - 13:01 por María | Informe spam
Hola,

Tengo un problema con Outlook XP, es el siguiente:

No puedo enviar correos, tengo bloqueada la bandeja de salida. Intento
borrar los mensajes que hay en ella, que ya han sido enviados, y me da el
siguiente error: "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el
problema persiste reinicie Outllok".

Al cerrar y volver a abrir Outlook no se soluciona. Tampoco puedo exportar
el PST, no finaliza la operación. A pesar de ello, he reparado, reinstalado y
desinstalado y vuelto a instalar Outlook, y sigue sin solucionarse. He
exportado los PST de todas las carpetas, por separado, he borrado el archivo
de datos y vuelto a importar, uno a uno todos los PST. Sigue sin solucionarse.

¿Alguien sabe a que puede deberse el problema y cómo puedo
solucionarlo?Necesito ayuda urgente, por favor.

Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
25/05/2006 - 17:53 | Informe spam
Inicio - Ejecutar: REGSVR32 OLE32.DLL
http://support.microsoft.com/defaul...;es;889885

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"María" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
|
| Tengo un problema con Outlook XP, es el siguiente:
|
| No puedo enviar correos, tengo bloqueada la bandeja de salida. Intento
| borrar los mensajes que hay en ella, que ya han sido enviados, y me da el
| siguiente error: "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el
| problema persiste reinicie Outllok".
|
| Al cerrar y volver a abrir Outlook no se soluciona. Tampoco puedo exportar
| el PST, no finaliza la operación. A pesar de ello, he reparado, reinstalado y
| desinstalado y vuelto a instalar Outlook, y sigue sin solucionarse. He
| exportado los PST de todas las carpetas, por separado, he borrado el archivo
| de datos y vuelto a importar, uno a uno todos los PST. Sigue sin solucionarse.
|
| ¿Alguien sabe a que puede deberse el problema y cómo puedo
| solucionarlo?Necesito ayuda urgente, por favor.
|
| Muchas gracias.

Preguntas similares