Tags Palabras claves

Faltan usuarios

11/04/2006 - 00:06 por Javier Arroyo | Informe spam
Hola a todos,

Acabo de instalar CRM 3.0 pero no veo los usuarios de CRM en mi Directorio
Activo tal y como aparecían en la versión 1.2. ¿Qué estoy haciendo mal?
 

Leer las respuestas

#1 Luis Panzano
11/04/2006 - 00:24 | Informe spam
Hola Javier,

No estás haciendo nada mal. Los usuarios siguen estando en el Directorio
Activo. Lo que sucede es que en la versión 3.0 ya no se crean todos esos
grupos correspondientes a roles de seguridad. Todos esos roles se llevan
internamente en la aplicación.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Javier Arroyo" escribió:

Hola a todos,

Acabo de instalar CRM 3.0 pero no veo los usuarios de CRM en mi Directorio
Activo tal y como aparecían en la versión 1.2. ¿Qué estoy haciendo mal?

Preguntas similares