Firma predeterminada al configurar las cuentas de correo

12/11/2009 - 13:44 por José Ignacio Fernández-Pousa Almazán | Informe spam
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,
 

Leer las respuestas

#1 Jaume Fornós
12/11/2009 - 20:52 | Informe spam
Si es posible.
En Outlook 2007, ves al menú Herramientas-Opciones-Pestaña"Formato de
correo"-"Firmas".
Ahí configuras la firma a tu manera y le indicas con que cuenta ó cuenta usa
esa firma creada.
Suerte y comenta!

Saludos:

Jaume Fornós
http://www.jaumefp.com









"José Ignacio Fernández-Pousa Almazán" escribió
en el mensaje de noticias
news:
Buenos días,

Me gustaría configurar una firma de forma predeterminada para todas
las cuentas de la empresa de manera que cuando configure una cuenta en
outlook aparezca con esa firma. ¿Eso se puede hacer?. Y en el caso de
que se pueda, ¿me podrían decir cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo,

Preguntas similares