Firmas en Outlook con Word como editor de correo

27/05/2008 - 18:14 por Pablo Cesar | Informe spam
Hola a todos

Hemos diseñado una firma para toda la empresa, en HTML con una imagen y
usando estilos para definir fuentes. Cuando usamos el mismo Microsoft
Outlook como editor de correo, todo se ve perfecto, pero no así cuando se
usa el Word como editor de correo. En particular, el problema se da en que
cuando se usa el Word, el mismo usa la plantilla Normal.dot para el cuerpo
del mensaje, entonces, donde tengo la dirección de correo y el hipervínculo
a mi página, me los muestra según el estilo de dicha plantilla, que es
diferente al estilo definido en el HTML. Ya hice la prueba de definir estos
estilos en la plantilla Normal.dot para que en los hipervínculos no me
aparezca el subrayado y la letra azul, con resultado satisfactorio, pero
claro, la plantilla se modifica para todos los documentos que luego hago con
el Word, entonces no es una solución viable.

¿ Existe alguna forma de decirle al Outlook, que si usa el Word como editor
predeterminado, utilice otra plantilla en lugar de Normal.dot ?

Espero respuestas, desde ya muchísimas gracias por la atención.

Pablo Cesar.
 

Leer las respuestas

#1 Pablo Cesar
02/06/2008 - 17:26 | Informe spam
Hola, veo que aún no hay respuestas al tema, yo sigo aquí, esperando si es
posible alguna noticia.

Muchas gracias.

"Pablo Cesar" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola a todos

Hemos diseñado una firma para toda la empresa, en HTML con una imagen y
usando estilos para definir fuentes. Cuando usamos el mismo Microsoft
Outlook como editor de correo, todo se ve perfecto, pero no así cuando se
usa el Word como editor de correo. En particular, el problema se da en que
cuando se usa el Word, el mismo usa la plantilla Normal.dot para el cuerpo
del mensaje, entonces, donde tengo la dirección de correo y el hipervínculo
a mi página, me los muestra según el estilo de dicha plantilla, que es
diferente al estilo definido en el HTML. Ya hice la prueba de definir estos
estilos en la plantilla Normal.dot para que en los hipervínculos no me
aparezca el subrayado y la letra azul, con resultado satisfactorio, pero
claro, la plantilla se modifica para todos los documentos que luego hago con
el Word, entonces no es una solución viable.

¿ Existe alguna forma de decirle al Outlook, que si usa el Word como editor
predeterminado, utilice otra plantilla en lugar de Normal.dot ?

Espero respuestas, desde ya muchísimas gracias por la atención.

Pablo Cesar.

Preguntas similares