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Flujo de trabajo_Esperar cronometro_comprobar actividades

22/07/2005 - 15:51 por Usuario CRM | Informe spam
Saludos.
Tengo pensado parametrizar un flujo de trabajo para la parte de servicio al
cliente en el cual me valide que si a las dos horas de creado un incidente no
hay actividades asociadas, enviar un correo directo al jefe inmediato del
RSC. El caso es que en una simple condicion me fue dificil hacerlo y me toco
hacerlo en un flujo manual y un flujo al crear el caso. en el flujo manual
chequea actividades y en el flujo de creacion del registro espera dos horas
despues de creado este para ejecutar el flujo manualel caso es que no me
funciona como debe..hay que tener en cuenta que hay una actividad que se
crea automaticamente por otro flujo de trabajo y necesito validar la ausencia
de actividades diferentes a las generadas por flujo
Gracias
 

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#1 Usuario CRM
06/09/2005 - 00:57 | Informe spam
Ya resolvi la duda, con las ayudas del workflow

"Usuario CRM" escribió:

Saludos.
Tengo pensado parametrizar un flujo de trabajo para la parte de servicio al
cliente en el cual me valide que si a las dos horas de creado un incidente no
hay actividades asociadas, enviar un correo directo al jefe inmediato del
RSC. El caso es que en una simple condicion me fue dificil hacerlo y me toco
hacerlo en un flujo manual y un flujo al crear el caso. en el flujo manual
chequea actividades y en el flujo de creacion del registro espera dos horas
despues de creado este para ejecutar el flujo manualel caso es que no me
funciona como debe..hay que tener en cuenta que hay una actividad que se
crea automaticamente por otro flujo de trabajo y necesito validar la ausencia
de actividades diferentes a las generadas por flujo
Gracias

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