I Explorer

16/04/2004 - 22:52 por Agustin Rico | Informe spam
Desde ya mucha gracias.!
El problema es que ya he actualizado el Ad-Aware, pero no
he tenido exito... igualmente persiste.
Tienen otra idea?

Gracias.

Agustin Rico
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
16/04/2004 - 23:03 | Informe spam
Adaware debe estar actualizado a fecha de hoy (usa la opcion Check Updates)
deberias pasarlo habiendo iniciado en Modo Seguro, y seria recomendable que
hicieras un scan personalizado (Opcion Customize), de manera que busque en
todos los archivos del disco duro, registro del sistema, favoritos de IE...
Adicionalmente si persiste el problema, deberias analizar el disco con un
antivirus actualizado.

Por favor, no abras nuevos hilos para el mismo problema, en sucesivas pulsa
en el boton Exponer respuesta
Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User

-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"Agustin Rico" escribió en el mensaje
news:00a201c423f4$cb3dbdb0$
| Desde ya mucha gracias.!
| El problema es que ya he actualizado el Ad-Aware, pero no
| he tenido exito... igualmente persiste.
| Tienen otra idea?
|
| Gracias.
|
| Agustin Rico

Preguntas similares