Implementacion CALL CENTERS

15/05/2004 - 16:53 por Andrew | Informe spam
Estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de
Antioquia, Medellin, Colombia; mi PC tiene Windows 95 y
Office 97. El programa PHOTOED no funciona y menciona
que faltan los archivos COMDLG32.DLL y SHELL32.DLL la
version que tienen algunos de los *.DLL es 4.00.111

Tambien quiero implementar un CALL CENTER y quiero saber
que tecnologia debo utilizar para aprovechar la
plataforma telefonica de Empresas Publicas de Medellin
para interactuar con operadores de otros paises y el
costo de dicha tecnologia.

Agradezco de antemano la ayuda que me van a brindar.
 

Leer las respuestas

#1 josepe
28/05/2004 - 23:07 | Informe spam
Eso cuesta millones de US$ si es que se trata de un call center de
verdad. La inversion la recuperan cobrando a sus clientes por atender o
hacer sus llamadas, las cuales son miles diarias.
En los deptos de Ventas de las empresas se puede hacer una simulacion de
call center. Digo simulacion porque es un servicio para uso interno, no
para vender el servicio a otros. Contratas un enlace digital E1 con la
telefonica de tu pais y te compras una planta Alcatel, Panasonic o
Siemens. Estos equipos te permiten administrar el trafico de tal forma
que si un cliente te habla la planta pasa la llamada a otra extension u
operador de tu oficina. Los E1 tienen caller-id y otros beneficios.

Preguntas similares