importar-exportar certificados de seguridad en certificados person

06/04/2005 - 18:43 por Rafa | Informe spam
El pasado año Hacienda me facilitó un certificado de seguridad para poder
tramitar mi declaración de renta, guardé una copia de seguridad en un
disquette, mediante opciones de internet<contenido<certificados<exportar
etc.Tengo la copia en mi poder pero por problemas en mi ordenador tuve que
formatear y ahora cuando intento importar el certificado no me lo importa en
personal, despues de seguir todos los pasos me dice que lo ha importado
correctamente pero no está en su sitio.Sin embargo en otras personas si lo
importa pero no es reconocido en la pagina de Hacienda. Sabeis cual puede ser
el problema. Ya he empezado los tramites para solicitar otro. ¿Que pasos debo
seguir para no tener otra vez los mismos problemas si tuviera que formatear
por cualquier causa?
Muchas de antemano
El Cariñoso
 

Leer las respuestas

#1 Rafa
18/04/2005 - 21:51 | Informe spam
He preguntado en una delegacion de hacienda a un informatico y me contesta
que los certificados de seguridad para poder importarlos y que funcionen
tienen que ser pfx ya que si el certificado es cer no son
importados-exportados correctamente y no funcionan.Para hacer la copia de
seguridad correctamente hay que exportar el certificado tambien con la clave
privada para luego importarlo con esa clave tambien dejando que se seleccione
automaticamente el sitio donde se importará y siempre en formato pfx ya que
si se hace en formato cer luego no funciona.Por si le sirve a alguien.

Preguntas similares