Imposibilidad de insertar elemento correctamente

02/05/2008 - 14:07 por Carlos | Informe spam
Buenos días:

Tenemos varios clientes Microsoft Outlook 2003 y un servidor Microsoft
Exchange Server 2003.

En uno de los clientes Outlook, al crear un e-mail e intentar insertar un
elemento, seleccionamos un correo y la opcion de "Insertar como Sólo
texto", pero tan sólo añade la cabecera del correo seleccionado, no todo el
correo.
Sucede tanto con correos recibidos de Internet y como dentro de la
organización de Exchange.

Hemos observado que si reenviamos el correo con formato texto (no HTML o
RTF), se puede insertar correctamente.


¿Existe alguna explicación para esto? Agradeceríamos cualquier ayuda para
intentar resolver esta problemática, que no pase por tener que "convertir"
manualmente los correos a formato texto.


Gracias de antemano.

Carlos.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
02/05/2008 - 17:52 | Informe spam
en un Outlook sin estar conectado a Exchange no puedo reproducirlo (formato HTML, inserta el texto
correctamente)
Puedes hacer la consulta en el grupo de Exchange
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje de noticias
news:
Buenos días:

Tenemos varios clientes Microsoft Outlook 2003 y un servidor Microsoft
Exchange Server 2003.

En uno de los clientes Outlook, al crear un e-mail e intentar insertar un
elemento, seleccionamos un correo y la opcion de "Insertar como Sólo
texto", pero tan sólo añade la cabecera del correo seleccionado, no todo el
correo.
Sucede tanto con correos recibidos de Internet y como dentro de la
organización de Exchange.

Hemos observado que si reenviamos el correo con formato texto (no HTML o
RTF), se puede insertar correctamente.


¿Existe alguna explicación para esto? Agradeceríamos cualquier ayuda para
intentar resolver esta problemática, que no pase por tener que "convertir"
manualmente los correos a formato texto.


Gracias de antemano.

Carlos.

Preguntas similares