Integrantes

22/11/2007 - 17:06 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

Últimamente he hecho varias consultas aquí que no han obtenido respuesta,
supongo porque igual eran complejas. Aún así no desespero y lanzo otra, que
ojalá sea lo suficientemente sencilla como para que alquier sepa
resolvérmela.

Resulta que tengo montado un MOSS 2007 con varios sitios y subsitios. Cuando
accedo desde un equipo de pruebas que tiene Windows 2000 con IE6, al
posicionarme sobre el nombre de algún miembro del Directorio Activo que
aparezca en una página, como en el elemento Web de persona de contacto o
simplemente en la columna "Modificado por" de cualquier lista, se me
despliega un menú que me muestra la ubicación de la persona en la compañía,
así como su extensión y su e-mail, y me da la opción de iniciar una
conversación por Messenger. Sin embargo, en mi propio equipo, con Windows XP
e IE6, ese menú aparece mucho más simple, dándome opción sólo para iniciar
conversación con mensajería instantánea.

He visto que en el primer equipo tengo instalado un Windows Messenger 5.1
configurado para utilizar mi cuenta Exchange pero si iniciar sesión
Messenger. En cambio en el segundo no, así que he instalado Live Messenger
8.1, pero no encuentro dónde especificarle mi cuenta Exchange. Lo que sí he
conseguido tras instalar esto en el segundo equipo es que la bolita de al
lado del integrante que antes me aparecía gris ahora aparece rosada, pero
nada más.

¿Qué más me falta por instalar en este equipo para, como mínimo, tener el
mismo menú? Y ya sería la pera que me indicara si un usuario está en línea o
no.

Saludos.
 

Preguntas similares