Hola, tengo un active directory montado sobre dos servidores 2003 server, mi
pregunta es acerca del LDAP, he montado ldap para centralizar la busqueda de
correos de la empresa... y mi problema viene con los office 2k, agrego el
componente ldap lo configuro con las credeciales correctas... pero nada, no
me lista el contenido del directorio ldap y configurando de igual manera los
office xp y 2003 funciona perfectamente...
¿a alguien le a pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?
Gracias por vuestra atencion. saludos Raúl Oltra.
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- Hace unos dias postee esto mismo, y me contesto Alex65:
Hola Raúl,
Por favor verifica esto:
1. Outlook - Herramientas - Direccioens de correo
2. Selecciona "Ver o cambiar directorios o libretas de dirección ..."
3. Haz doble clic sobre la libreta de direcciones LDAP
4. Asegúrate que "nombre del servidor" sea el FQDN de tu GC
5. Selecciona "Este server requiere" y tipea en "Nombre de usuario:
NombreDominio\usuario y la contraseña correspondiente.
6. Haz clic en Más configuraciones
7. En la sección "buscar en" introduce: "dc=DomainName,dc=com" (sin
comillas) haz click y acepta hasta salir.
(Para Outlook 2000 ese campo no puede ser dejado en blanco)
Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65
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Pero tras probar lo de "dc=midominio,dc=com" en el campo "buscar en" no me
lista las direcciones de correo de los usuarios. no se si estoy haciendo algo
mal.
Gracias de antemano por la ayuda, Saludos desde Valencia.
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