Llamo a Microsoft?

26/06/2004 - 14:50 por ZONAX07 | Informe spam
Hola peña, resulta que cada vez que intento acceder a alguna pagina web
(que son el 80% de las paginas) o a alguna pagina/as que tengo grabada en
favoritos, no puedo acceder a ella, me sale una ventana de windows donde me
dice, Microsoft a detectado un problema y debe cerrarse, y luego da la
opcion de mandar el problema/as a Microsoft he intentado mandar el problema
a microsoft 5 o 6 veces en horas alternas (via internet) pero tampoco me
permite mandarlo (se queda un rato grande intentando enviarlo y parece que
no hace nada, y termino por no enviarlo) mi SO es windows xp home edition
(original) el ordenador es nuevo lleva unos 5 meses de uso, lo he llevado a
formatear en mi tienda de confianza donde suelo llevarlo cuando hace falta,
he actualizado todos los parches con el Windows update he reiniciado y nada
y el problema continua o sea.. no puedo acceder a muchas paginas webs sin
que me salga la dichosa ventanita de windows diciendo que Microsoft a
detectado un problema y debe cerrarse. mi pregunta es ¿Llamo a Microsoft en
españa via telefonica y le explico el caso? ¿estan obligados a
proporcionarme dado mi caso, que me manden un nuevo SO el mismo que estoy
utilizando que es Windows xp home edition completamente gratis? ¿y si se
niegan dando largas o no me quieren mandar nada o me cobran por algo, como
deberia yo de actuar? a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y me
puede orientar en este tema, cualquier idea o informacion sera bien
recibida, muchas gracias;
 

Leer las respuestas

#1 Claudio
26/06/2004 - 16:51 | Informe spam
¿A partir de cuando te sucede?¿Antes podías acceder sin problemas?


"ZONAX07" escribió en el mensaje
news:pieDc.1196023$
Hola peña, resulta que cada vez que intento acceder a alguna pagina web
(que son el 80% de las paginas) o a alguna pagina/as que tengo grabada en
favoritos, no puedo acceder a ella, me sale una ventana de windows donde


me
dice, Microsoft a detectado un problema y debe cerrarse, y luego da la
opcion de mandar el problema/as a Microsoft he intentado mandar el


problema
a microsoft 5 o 6 veces en horas alternas (via internet) pero tampoco me
permite mandarlo (se queda un rato grande intentando enviarlo y parece que
no hace nada, y termino por no enviarlo) mi SO es windows xp home edition
(original) el ordenador es nuevo lleva unos 5 meses de uso, lo he llevado


a
formatear en mi tienda de confianza donde suelo llevarlo cuando hace


falta,
he actualizado todos los parches con el Windows update he reiniciado y


nada
y el problema continua o sea.. no puedo acceder a muchas paginas webs sin
que me salga la dichosa ventanita de windows diciendo que Microsoft a
detectado un problema y debe cerrarse. mi pregunta es ¿Llamo a Microsoft


en
españa via telefonica y le explico el caso? ¿estan obligados a
proporcionarme dado mi caso, que me manden un nuevo SO el mismo que estoy
utilizando que es Windows xp home edition completamente gratis? ¿y si se
niegan dando largas o no me quieren mandar nada o me cobran por algo, como
deberia yo de actuar? a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y


me
puede orientar en este tema, cualquier idea o informacion sera bien
recibida, muchas gracias;


Preguntas similares