Hola a tod@s,
como dije unos días atrás, estoy desarrollando una DLL que se carga desde
Windows Media. Siempre he tenido cuidado de no "perder" memoria, para lo
cual me fijo en que el depurador de Visual Studio no detecta memory leaks.
Pero hay un problema. Para depurarla, hago que Visual Studio utilice el
player de Windows Media, lo cual me da el Warning...
'wmplayer.exe' does not contain debugging information. (No symbols loaded.)
Click OK to debug anyway.
por esto, empecé a sospechar que sí pudieran estar produciéndose fugas de
memoria en mi DLL, y que el depurador no lo detectase por no tener
información de depuración el módulo que la llama. Para estar seguro, lo que
hice fue reservar memoria y no liberarla a posta, así vi que el depurador no
me advertía de este fallo.
En resumen, que no estoy seguro de que mi programa esté liberando toda la
memoria reservada.
¿Alguien conoce algún modo alternativo para detectar esto?
Muchas gracias,
Manuel
Leer las respuestas