Migracion de listas

14/02/2005 - 19:19 por Lenny Cortez | Informe spam
Una consulta
Tengo en nuestro sharepoint, listas normales que en un inicio se
implementaron como formularios para reportar fallas, y hacer llegar
solicitudes de trabajo. Resulta que ahora encontramso que las listas de tipo
ASUNTO, son mas adecuandas para ello, por las aprobaciones y notificaciones
vía e-mail a la persona asignada. Ademas de generar informes fantásticos con
un par de clicks.

Mi pregunta es ¿como puedo migrar los datos de las listas normales a listas
de tipo ASUNTO???

Saludos
Lenny
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
14/02/2005 - 22:25 | Informe spam
Hola Lenny,
A mi buen entender, solamente con codigo puedes hacer lo que quieres.
Modificando y masajeando un poquito el codigo que encuentras en:

http://www.gavd.net/servers/sharepo...od&itm

lo podrias conseguir sin grandes problemas.
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/


"Lenny Cortez" wrote:

Una consulta
Tengo en nuestro sharepoint, listas normales que en un inicio se
implementaron como formularios para reportar fallas, y hacer llegar
solicitudes de trabajo. Resulta que ahora encontramso que las listas de tipo
ASUNTO, son mas adecuandas para ello, por las aprobaciones y notificaciones
vía e-mail a la persona asignada. Ademas de generar informes fantásticos con
un par de clicks.

Mi pregunta es ¿como puedo migrar los datos de las listas normales a listas
de tipo ASUNTO???

Saludos
Lenny




Preguntas similares