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13/11/2004 - 20:15 por helmaNTI | Informe spam
Si yo inicio msn normalmente
luego veo que hay correo y llego a la bandejua de entrada
y alli es donde no me deja abrir el correo que tengo
sabeis algo?
porfavor decirermelo
muchas gracias
 

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#1 Hupus [MX]
15/11/2004 - 07:48 | Informe spam
Hola HelmaNTI,
Primero verifica en tu MSN Messenger que en Herramientas > Opciones > Privacidad, tengas *desactivada* la casilla "preguntarme siempre mi contraseña..."

Si ocurre que tienes desmarcada esta opción y aparentemente entras a la página de hotmail, pudiendo ver el contenido de tu correo pero no puedes marcar ninguna opción y te marca "listo, pero con errores en la página", entonces verifica si tu antivirus, tu firewall o cualquier dispositivo de filtrado que uses tengan alguna función de protección de scripts (script blocking), probablemente estará bloqueando la ejecución de estos en la página de Hotmail.

Si el caso es que no se despliega nada, aún cuando en la parte inferior te aparece la leyenda "listo" o te redirige a una página diferente, entonces realiza el escaneo en busca de malware (Te recomiendo que lo hagas frecuentemente, independientemente de cualquier problema), siguiendo estos pasos:

Si no tienes ningún firewall de terceros activo (Zone Alarm, Kerio, NIS, etc.) y si estás usando el Windows XP, será muy recomendable que inicies el procedimiento activando el "Firewall de Windows" (ICF) estando en una cuenta con derechos Administrativos (Administrador), de la siguiente manera:
1. Cierra tu conexión a Internet (y preferentemente desconecta el cable de conexión a internet).
2. Entra en Panel de Control > Conexiones de Red
3. Haces click derecho en tu conexión y ve a Propiedades > Avanzadas
4. Marca la opción: Proteger este equipo
5 Reinicia el equipo y conéctate.

Pero si usas un firewall de terceros, este debe de soportar el Universal Plug and Play (UPnP), debe tener desactivado el monitoreo de la red interna (intranet) y debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet (tienes un ejemplo de la configuración para el NIS en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm) y solamente deberás de tener activo un firewall (esto incluye al de Windows)

Ahora intentarás actualizar Windows en http://windowsupdate.microsoft.com y aplicas los parches que tengas pendientes en cada equipo, reiniciando cada vez que te lo pida el instalador y volviendo a WU hasta que no tengas actualizaciones pendientes por instalar.

Tambien verifica que estés usando la build más reciente para el programa Messenger que estés usando (En tu programa de IM: Ayuda > Acerca de...)
Para MSN Messenger es 6.2.0137 y la tienes en http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx o en http://messenger.msn.com
(Nota: Para Windows Messenger la obtienes en Windows Update directamente o puedes descargar la versión 5.0.0482 que tiene soporte para Exchange y SIP desde http://www.microsoft.com/downloads/...55584c1ac1 y no es necesario en caso de que no uses estos servicios, aunque si es necesario que actualices la versión que aparece en Windows Update)

A continuación, realiza los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que son los recomendados para resolver problemas cuando se ha instalado un malware y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el mejor es "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) el cual aunque es de pago, es 100% funcional por un período de prueba de 30 días. Otra buena opción es ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/
No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"helmaNTI" escribió en el mensaje news:5e7501c4c9b5$19334330$
Si yo inicio msn normalmente
luego veo que hay correo y llego a la bandejua de entrada
y alli es donde no me deja abrir el correo que tengo
sabeis algo?
porfavor decirermelo
muchas gracias

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