No envia correo electrónico de prueba

13/06/2004 - 01:44 por Gabriel | Informe spam
Hola, les pido me ayuden a solicionar este problema.

Estoy utilizando actualmente Windows XP y OutlooK 2003... he configurado mi cuenta de correo electrónico correctamente, sin embargo, no puedo enviar el correo electrónico de prueba.

Me aparece en siguiente mensaje: Se ha encontrato el servidor especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la información SSL son correctos. Para tener acceso a la configuración, cierre este dialogo, haga click primero en Más configuraciones y después en la ficha Avanzada.

No entiendo cual es el problema... hace unos meses utilizaba la cuenta de correo electrónico sin ningun problema desde Outlook, mi proveedor de servicios dice que debe ser problema de software.

Se que la configuración de mi cuenta es correcta, pues, desde Outlook Express la utilizo sin ningun problema.

Espero que puedan ayudarme con este problema.

Gracias

Gabriel
 

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#1 Julian Peris [MVP IE/OE]
13/06/2004 - 09:40 | Informe spam
¿ Has marcado que el servidor requiere autenticación en "Mas opciones",
"Servidor de salida" ? ¿ Que tienes marcado de esa pestaña ? El mensaje del
SSL es un poco raro...

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto


"Gabriel" wrote in message
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Hola, les pido me ayuden a solicionar este problema.

Estoy utilizando actualmente Windows XP y OutlooK 2003... he configurado
mi cuenta de correo electrónico correctamente, sin embargo, no puedo
enviar el correo electrónico de prueba.

Me aparece en siguiente mensaje: Se ha encontrato el servidor
especificado, pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la
información SSL son correctos. Para tener acceso a la configuración,
cierre este dialogo, haga click primero en Más configuraciones y después
en la ficha Avanzada.

No entiendo cual es el problema... hace unos meses utilizaba la cuenta de
correo electrónico sin ningun problema desde Outlook, mi proveedor de
servicios dice que debe ser problema de software.

Se que la configuración de mi cuenta es correcta, pues, desde Outlook
Express la utilizo sin ningun problema.

Espero que puedan ayudarme con este problema.

Gracias

Gabriel

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