No funciona Outlook

06/11/2004 - 18:47 por TT | Informe spam
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo, la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y ponerle esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar el mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una mano o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq estoy un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q dicen q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Osvaldo
07/11/2004 - 23:46 | Informe spam
Has estas pruebas:
1) instala en el escritorio el medidor de recursos, para poderlo usar sin
tener que hacer el camino al mismo cuando quieras ver los recursos, vas
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de Recursos y
le creas un acceso directo en el escritorio, cuando tecleas sobre icono se
abre otro icono en la barra de tareas en colores que te indican los
recursos, ejemplo verde=recursos altos, amarillo=medios y rojo=sin recursos
o muy pocos, si tecleas sobre este ultimo icono al lado del reloj, se abre
una pantalla que te indica con mayor claridad y con porcentajes, como varían
los recursos cuando abres o cierras diferentes programas, en tu caso puedes
ver cuanto te consume cuando abres Outlook.
2) En la barra de tareas, al lado del reloj, trata de tener la menor
cantidad de programas cargados, estos son los que te consumen la mayor
cantidad de recursos, "yo tengo: programador de tareas, parlante de sonido,
antivirus y ZoneAlarm" y me manejo con 89% de recursos libres.
3) Ve a Inicio-ejecutar-msconfig-aceptar y dirígete a INICIO y si sabes deja
únicamente lo necesario TILDADO, si tienes dudas envía una copia de todo lo
que tienes tildado y te vamos a decir lo que puedes DESTILDAR sin problemas,
ESTA ES UNA CLAVE IMPORTANTISIMA PARA MANEJAR LOS RECURSOS.
En mi caso Outlook Express me consume el 6% de los recursos.
Bueno espero te sirva mi ayuda y comenta el resultado, un saludo.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


"TT" escribió en el mensaje
news:%
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando


informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo, la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y ponerle esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el


Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar el


mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una mano


o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq estoy un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q dicen q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.788 / Virus Database: 533 - Release Date: 01/11/04

Preguntas similares