Tags Palabras claves

NO FUNCIONA WEB CAM EN MESSANGER

04/08/2004 - 02:07 por Sausarez | Informe spam
A quien corresponda:

Desde hace como un año a la fecha, me es imposible tener
videoconferencia mediante el messanger, sin importar la
conexión o máquina en donde esté. Solamente puedo tener
video con alguien dentro de la empresa. Mi conexión es de
banda ancha por lo cual no veo cual es el impedimento.
Les repito, antes me conectaba desde módem y
posteriormente desde prodigy infinitum, sin ningún
problema, pero estando en infinitum empesó a marcarme que
no se puede conectar, volví a intentar con módem y de
igual forma no funcionaba, ahora en esta empresa pues
pasa lo mismo, lo he intentado muchísimas veces.

En un principio, cuando empesó esto, solo me podían ver a
mi pero yo no a la persona con la que estuviera
chateando, ahora ni una ni otra.

Cual es el problema??
gracias por su atención y favor de mandarme la respuesta
a mi mail, me costó trabajo llegar aquí.

Saludos!!

Jorge
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
04/08/2004 - 07:42 | Informe spam
Hola Sausarez,
El MSN Messenger requiere que tus dispositivos de conexión soporten Universal Plug and Play para poder establecer videoconferencia. Esto es que el router/firewall debe soportar UPnP y este debe de estar activado en los dos extremos de la conexión y la red misma debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet.

Repasa las sugerencias expuestas en http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm y actualiza el Firmware de tu router o firewall si es el caso y activa el soporte UPnP o, actualiza la versión más reciente del software de protección (en el caso de un firewall por software). En el caso del soft de Prodigy Infinitum de México, viene incluido un firewall dentro de el Norton Internet Security, verifica que lo tengas correctamente configurado como se propone en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm

Posteriormente inicia sesión con el MSN Messenger, verifica el tipo de conexión establecida (En MSN Mess: Herramientas > Opciones > Conexión), para que puedas establecer comunicación por audio y video esta debe ser "UPnP" o "Directa". Si no te aparece así, entonces debes de repasar la configuración de los equipos y los dispositivos en busca de algún firewall (o resto de este) que esté bloqueando el acceso, adicionalmente comprueba que tu servidor o tu proveedor de internet no te tenga tras un "Proxy Transparente" http://piezas.bandaancha.st/docs/ip.php

Además de tener actualizado el Windows y el MSN Mess, debes contar con los controladores más recientes para tus dispositivos de audio y haber realizado el wizard de ajuste de audio y video (http://messageries-instantanees.net/Es00080.htm)

Espero que puedas resolver este problema, de lo contrario da mas datos sobre tu conexión.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Sausarez" escribió en el mensaje news:b9b201c479b7$0ee87d30$
A quien corresponda:

Desde hace como un año a la fecha, me es imposible tener
videoconferencia mediante el messanger, sin importar la
conexión o máquina en donde esté. Solamente puedo tener
video con alguien dentro de la empresa. Mi conexión es de
banda ancha por lo cual no veo cual es el impedimento.
Les repito, antes me conectaba desde módem y
posteriormente desde prodigy infinitum, sin ningún
problema, pero estando en infinitum empesó a marcarme que
no se puede conectar, volví a intentar con módem y de
igual forma no funcionaba, ahora en esta empresa pues
pasa lo mismo, lo he intentado muchísimas veces.

En un principio, cuando empesó esto, solo me podían ver a
mi pero yo no a la persona con la que estuviera
chateando, ahora ni una ni otra.

Cual es el problema??
gracias por su atención y favor de mandarme la respuesta
a mi mail, me costó trabajo llegar aquí.

Saludos!!

Jorge

Preguntas similares