No hace la indexación

13/07/2005 - 10:03 por Jesus | Informe spam
Hola, otra duda de nuevo.
Tengo un portal en SPS el cual he migrado a otra máquina con la herramienta
de backup de SPS pero sin incluir en este backup los índices. Lo he
restaurado en la nueva máquina pero ahora no consigo que me indexe los
documentos y por tanto no hace las búsquedas.
Me aparece el siguiente error:

No se encontró la dirección, (0x80041205 - Access is denied. Check that the
Default Content Access Account in SharePoint Central Administration is
correct, or follow the "Exclude and Include Content" link to add a rule to
specify the proper crawling account to access this URL. )

He entrado en el link de "Excluir e incluir contenido" y he cambiado para
que tome como usuario para el rastreo al administrador que instaló SPS pero
sigue sin funcionar.
Si alguien me pudiera dar alguna pista de que pueder ocurrir se lo
agradecería porque me corre un poquillo de prisa.
Venga un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 guitar
13/07/2005 - 15:59 | Informe spam
Jesús, a mi me ha pasado algo parecido, y aun no lo tengo solucionado del
todo. En mi caso el problema, era que en los indices coge la direccion
interna (en vez d e la publica). Así que ahí van unos apuntes por si ayudan:
- Mira en la administracion central: "Configurar direcciones URL de sitio de
portal alternativas para intranet, extranet y acceso personalizado", que esté
tb la dirección pública.
- Mira el rastreo del directorio de sitios a ver si apuntan a los nuevos
sitios (si tienes).
- Mira las reglas de incluir/excluir contenido (eso ya lo has hecho)
- No te importe resetear el iis y reestablecer el indice de contenido,
cuantas veces haga falta.

Suerte, ya me comentas...


"Jesus" wrote:

Hola, otra duda de nuevo.
Tengo un portal en SPS el cual he migrado a otra máquina con la herramienta
de backup de SPS pero sin incluir en este backup los índices. Lo he
restaurado en la nueva máquina pero ahora no consigo que me indexe los
documentos y por tanto no hace las búsquedas.
Me aparece el siguiente error:

No se encontró la dirección, (0x80041205 - Access is denied. Check that the
Default Content Access Account in SharePoint Central Administration is
correct, or follow the "Exclude and Include Content" link to add a rule to
specify the proper crawling account to access this URL. )

He entrado en el link de "Excluir e incluir contenido" y he cambiado para
que tome como usuario para el rastreo al administrador que instaló SPS pero
sigue sin funcionar.
Si alguien me pudiera dar alguna pista de que pueder ocurrir se lo
agradecería porque me corre un poquillo de prisa.
Venga un saludo.

Preguntas similares