No me es posible enviar correo nuevo ni responder, Por favor ayuda

18/05/2005 - 12:12 por loles | Informe spam
Hola a todos,
No me es posible enviar correo nuevo ni responder a correos recibidos,
cuando lo intento, el outlook express se cierra y envia un informe de errores
a Microsoft. He intentado desinstalarlo y volver a intalar, pero no puedo
volver a instalar pues el instalador me pide un archivo del lang del i386en
la carpeta de windows\servicepacsfolders que no encuentra. Que puedo hacer???
Un millón de gracias
Loles
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
18/05/2005 - 16:44 | Informe spam
Hola loles: Prueba compactando al carpeta *Elementos enviados*,
colócate en ella y anda a Archivo> Carpeta> Compactar

Puede ser también que la *Bandeja de salida* y/o la carpeta de
*Elementos enviados* estén corruptas.

Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de
salida.dbx" así con todo y comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y
carpetas, pueden esta oculto, entonces en Panel de control> Opciones
de carpeta> Ver debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y
carpetas ocultos*

Elimina el archivo *Bandeja de salida.dbx* que cuando se inicie de
nuevo, el Outlook Express se creará nuevamente. Prueba ahora a ver si
funciona. Si no, haz lo mismo con la carpeta "Elementos
enviados.dbx", Si ocupas mensajes de esa carpeta, respáldalos
previamente, copiándolos en otra carpeta creada en el Outlook Express
para tal efecto..

Si aún no funciona, renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a
*Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook Express, se creará una
nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización,y las
reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
menor y fácil de remediar.

Si no funciona aún, retorna al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old y crea una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la antigua.

En cuanto al archivo que te pide al reinstalar, *lang del i386en la
carpeta de windows\servicepacsfolders* , es probable que lo hayas
eliminado de los archivos que corresponden a la actualización del
último Service Pack que aplicaste. Me gustaría saber cual Windows
estás usando. En todo caso tendrás que reinstalar ese SP.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"loles" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,
No me es posible enviar correo nuevo ni responder a correos


recibidos,
cuando lo intento, el outlook express se cierra y envia un informe


de errores
a Microsoft. He intentado desinstalarlo y volver a intalar, pero no


puedo
volver a instalar pues el instalador me pide un archivo del lang del


i386en
la carpeta de windows\servicepacsfolders que no encuentra. Que puedo


hacer???
Un millón de gracias
Loles

Preguntas similares