No puedo enviar correos

13/08/2008 - 22:53 por Oique | Informe spam
Cuando mi proveedor dijo que había que autenticar las direcciones de correo,
hice lo que ponía en las instrucciones, pero no me permite enviar correos
desde Outlook Express.
Hablando con el soporte del proveedor, hice alguna cosa, y puedo enviar
desde algunas direcciones, pero desde otras no.

También veo que, cuando en un mensaje pongo "Responder a todos", solamente
me sale un destinatario en la dirección y creo que antes salían todos a los
que se les había enviado y el remitente.

En fin, me gustaría reinstalar el programa, pero no veo el modo de
desinstalarlo primero. Si lo intento instalar de nuevo "encima" de lo que
hay ¿se hace con el disco de Windows?

¿Qué puedo hacer si no?


Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Osvaldo Luis Vila !!!
14/08/2008 - 18:59 | Informe spam
Lo mas importante no lo dices cual es el proveedor del correo, eso es lo mas
importante de saber???


Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-


ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.


Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2008, Spybot Search 1.6.0.30, Spyware Blaster 4.1-
SUPERAntiSpyware 4.15
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 7.0.483.000 Español

El que pregunta lo que no sabe es ignorante solo por un tiempo determinado.

El que no pregunta es ignorante de por vida.

La tontería se pone siempre en primer fila para ser vista.

La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo,
seguro)

Cuanto mas sé, mas me doy cuenta de que no se nada.

No quieras ser mas Papista que el Papa.

Yo por amor doy mi vida, porque un día de amor mi vida nació!!!















"Oique" escribió en el mensaje
news:%23Mx8daY$
Cuando mi proveedor dijo que había que autenticar las direcciones de
correo, hice lo que ponía en las instrucciones, pero no me permite enviar
correos desde Outlook Express.
Hablando con el soporte del proveedor, hice alguna cosa, y puedo enviar
desde algunas direcciones, pero desde otras no.

También veo que, cuando en un mensaje pongo "Responder a todos", solamente
me sale un destinatario en la dirección y creo que antes salían todos a
los que se les había enviado y el remitente.

En fin, me gustaría reinstalar el programa, pero no veo el modo de
desinstalarlo primero. Si lo intento instalar de nuevo "encima" de lo que
hay ¿se hace con el disco de Windows?

¿Qué puedo hacer si no?


Gracias

Preguntas similares