Tags Palabras claves

no puedo leer mis correos

20/06/2004 - 04:39 por concepcion martinez gonzalez | Informe spam
tengo varios días que no puedo abrir mis correos, cheque
dispositivos de seguridad y privacidad, pero no hay nada
que me indique el por que no puedo abrirlos. ayudenme por
favor. Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
21/06/2004 - 06:32 | Informe spam
Hola Concepción,
1. Borra los temporales y la cache: Haces click en Inicio, después en Ejecutar y en el campo que se abre teclea CLEANMGR (Inicio > Ejecutar > CLEANMGR)

2. Entra a Windows Update y aplica los parches y actualizaciones que tengas pendientes (http://windowsupdate.microsoft.com)

3.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista y verificas que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar el archivo "softpub.dll" que permite ver los sitios seguros. procederas con hacer Click en "Inicio", seleccionas "Ejecutar" e ingresa (respetando el espacio y puntuación):

regsvr32 softpub.dll

Aceptas o das Enter y reinicias la PC,

5.- Realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\", si tienes un Windows diferente pudiera estar en "X:\Windows\" (la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport.
Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial, por lo que de momento solo borra las que te comento y guardas.

Debiera ya estar resuelto el acceso a tu cuenta de Hotmail, Passport y páginas seguras, en caso de que el problema persista, continúa con esto:
A. Descarga y ejecuta el CWShredder desde http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe, debes de tener cerradas todas las ventanas de tu navegador antes de hacer click en "Fix".

B. Adicionalmente instala y ejecuta los siguientes programas antiadware:
Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
Spybot S&D: http://www.safer-networking.org/ind...e=mirrors,
No olvides actualizar los programas antes de Ejecutarlos,
También te sugiero un complemento antyspy/adware llamado Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html Lo instalas, Actualizas (Download Lastest Updates) y despues aplicas todas las protecciones (en Protection: "Enable all Protections")

C. Verifica nuevamente el Archivo Hosts despues de realizar la limpieza con los anti-ad/spywares

D. Si antes no fué posible, pon tu equipo al día con las actualizaciones y parches del sistema operativo (http://windowsupdate.microsoft.com)
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(at)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"concepcion martinez gonzalez" escribió en el mensaje news:1e7ef01c4566f$cf6ef310$
tengo varios días que no puedo abrir mis correos, cheque
dispositivos de seguridad y privacidad, pero no hay nada
que me indique el por que no puedo abrirlos. ayudenme por
favor. Gracias

Preguntas similares