Opciones de seguimiento para un usuario en concreto no funciona.

08/01/2008 - 08:32 por Javi | Informe spam
Hola,

existe un usuario, al cual envío un mensaje con la opción de confirmación de
lectura activada, él

lo abre, y no envía la respuesta automática.

(Este problema no pasa cuando envío el mismo mensaje a otro usuario. Me
llega siempre

la respuesta automática.)



Éste usuario tiene activada la opción de "enviar siempre respuesta" en las
opciones de seguimiento.

Aparentemente está el lector de correo del cliente destino está bien
configurado.



Nosotros utilizamos como lector de correo Outlook 2003 y tenemos como
servidor Exchange Server 2003.



No se que hacer, ¿ puede que sea una configuración del buzón del Exchange?
¿Me recomendáis que vuelva a instalar

el cliente de correo?



Gracias de antemano.

Javi.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
08/01/2008 - 14:49 | Informe spam
hay servidores que no admiten el envío de respuestas de confirmación...

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Javi" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola,

existe un usuario, al cual envío un mensaje con la opción de confirmación
de lectura activada, él

lo abre, y no envía la respuesta automática.

(Este problema no pasa cuando envío el mismo mensaje a otro usuario. Me
llega siempre

la respuesta automática.)



Éste usuario tiene activada la opción de "enviar siempre respuesta" en las
opciones de seguimiento.

Aparentemente está el lector de correo del cliente destino está bien
configurado.



Nosotros utilizamos como lector de correo Outlook 2003 y tenemos como
servidor Exchange Server 2003.



No se que hacer, ¿ puede que sea una configuración del buzón del Exchange?
¿Me recomendáis que vuelva a instalar

el cliente de correo?



Gracias de antemano.

Javi.












Preguntas similares