"la operación ha agotado el tiempo esperando"

28/01/2005 - 18:43 por marcsic | Informe spam
He instalado Norton Internet Security 2005 y he empezado a tener problemas
con Outlook. A menudo (no siempre) obtengo mensajes de "tiempo agotado" al
intentar descargar el correo de diferentes cuentas de correo que tengo
configuradas correctamente.

¿Alguna idea de por donde atacar el problema?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Jeff Stephenson [MSFT]
28/01/2005 - 19:21 | Informe spam
On Fri, 28 Jan 2005 09:43:09 -0800, marcsic wrote:

He instalado Norton Internet Security 2005 y he empezado a tener problemas
con Outlook. A menudo (no siempre) obtengo mensajes de "tiempo agotado" al
intentar descargar el correo de diferentes cuentas de correo que tengo
configuradas correctamente.

¿Alguna idea de por donde atacar el problema?

Gracias



El problema es a causa de Norton - incapacite el examen del correo por
Norton. Entiendo que necesitas desinstalar Norton y instalar de nuevo sin
la opción del examen los mensajes.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights

Preguntas similares