Organizacion por cuentas de email

11/04/2009 - 19:02 por José V. | Informe spam
Muy buenas,

Actualmente utilizo Thunderbird como cliente de email, este cliente permite
la organización por cada cuenta de email, con su carpeta de entrada, enviado,
borradores para cada cuenta (sea de hotmail - a través de plugins para http-
o de gmail -a través de pop3).
En el cd de Office me venía el Outlook 2003 y quería ver que posibilidades
tenía este cliente de poder ser el software principal para la gestion de
email en la empresa que trabajo, sin embargo, veo que no es posible una
organización por cuentas de email, quizás haya algúna forma de hacerlo que se
me escapa. He leido que ha través de filtros se podría separar pero no es
efectiva, ya que no es automática y para los email enviados no funcionaría.

Solicito ayuda sobre este tema, en concreto de como es posible esta forma de
organizar los correos.

Saludos,
José
 

Leer las respuestas

#1 Palel
13/04/2009 - 15:23 | Informe spam
Outlook no trabaja así... agrupa todas las cuentas y sólo se puede separar, como dices, por reglas.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"José V." <José escribió en el mensaje de noticias
news:
Muy buenas,

Actualmente utilizo Thunderbird como cliente de email, este cliente permite
la organización por cada cuenta de email, con su carpeta de entrada, enviado,
borradores para cada cuenta (sea de hotmail - a través de plugins para http-
o de gmail -a través de pop3).
En el cd de Office me venía el Outlook 2003 y quería ver que posibilidades
tenía este cliente de poder ser el software principal para la gestion de
email en la empresa que trabajo, sin embargo, veo que no es posible una
organización por cuentas de email, quizás haya algúna forma de hacerlo que se
me escapa. He leido que ha través de filtros se podría separar pero no es
efectiva, ya que no es automática y para los email enviados no funcionaría.

Solicito ayuda sobre este tema, en concreto de como es posible esta forma de
organizar los correos.

Saludos,
José

Preguntas similares