Outlook Express - no puedo sincronizar múltiples cuentas

09/09/2004 - 18:41 por luismonterocr | Informe spam
Tenía Outlook Express 5 (el que viene con Windows 98), y se me presentó el
problema de que, teniendo múltiples cuentas de Hotmail, un buen día en
varias de ellas no aparecieron las carpetas, por lo que me di a la tarea
de "sincronizar" cada cuenta con problemas.

El asunto es que la tarea no se lleva a cabo. No es que sea "lento", es
que no ocurre nada, y usted comprenderá que, cada vez que se intenta hacer
la sincronía, sea que resulte el procedimiento o no, no se puede usar el
programa Outlook Express.

Desinstalé el progucto, lo reinstalé, cambié la ubicación de la carpeta de
almacén, borré las cuentas y les re-hice, y hasta instalé el último
"parche", y ahora tengo Outlook Express 6.

Nada de esto funciona. ¿Alguna idea?

Saludos desde Costa Rica


Luis
*****************************
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
09/09/2004 - 19:21 | Informe spam
Hola paisano: Has intentado configurar las cuentas en una nueva identidad
(Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva...)


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis A. Montero" escribió en el mensaje
news:
Tenía Outlook Express 5 (el que viene con Windows 98), y se me presentó el
problema de que, teniendo múltiples cuentas de Hotmail, un buen día en
varias de ellas no aparecieron las carpetas, por lo que me di a la tarea
de "sincronizar" cada cuenta con problemas.

El asunto es que la tarea no se lleva a cabo. No es que sea "lento", es
que no ocurre nada, y usted comprenderá que, cada vez que se intenta hacer
la sincronía, sea que resulte el procedimiento o no, no se puede usar el
programa Outlook Express.

Desinstalé el progucto, lo reinstalé, cambié la ubicación de la carpeta de
almacén, borré las cuentas y les re-hice, y hasta instalé el último
"parche", y ahora tengo Outlook Express 6.

Nada de esto funciona. ¿Alguna idea?

Saludos desde Costa Rica


Luis
*****************************

Preguntas similares