Perdida de datos bandeja de entrada. Ayuda por favor!!

06/06/2005 - 10:31 por Raúl | Informe spam
Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco alterado

Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook express 6, el
pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo, me encuentro
que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!

El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras que el
antiguo opupaba bastantes megas.

Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas importantes! Se ha
perdido todo?

Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
06/06/2005 - 13:54 | Informe spam
Hola Raúl: Con el Windows XP SP2 ha venido una nueva utilidad en el
OE para que cuando éste se haya cerrado 100 veces, ofrezca una
compactación de carpetas.

En la clave de registro
(HKEY_CURRENT_USER\Identities\{GUID}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0
donde GUID representa el número de la Identidad) está el valor
*Compact Check Count*, que se va incrementando, como decía antes, cada
vez que OE se cierra. Al alcanzar el 100 empieza a ofrecer la
compactación,sólo si el usuario está de acuerdo se llevará a cabo y el
conteo volverá a cero, sino el aviso seguirá saliendo, continuamente,
hasta que se acepte compactar.

Ahora, si se acepta compactar y durante el proceso hay un cuelgue o se
apaga la máquina, interrumpiéndose la compactación, es posible que
haya pérdida de mensajes. Es altamente aconsejable no efectuar ninguna
otra operación en nuestro equipo hasta que finalice el proceso de
compactación y tomar todas las precauciones posibles para evitar un
cierre abrupto de neustro sistema.

Manipulando el registro, por supuesto, tomando las debidas
precauciones y cuidados que implica la manipulación del registro
(Inicio> Ejecutar> Regedit), se puede poner el valor en cero. Es
conveniente revisar el artículo de este enlace.

Definición del Registro de Microsoft Windows
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid%6986

Stephen L. Cochran, Ph.D., MS-MVP ha venido desarrollando un
programita, el *OETool* que, entre otras cosas, puede "resetear" el
conteo haciendo clic en un nuevo *botón* que ha agregado para tal
efecto. Lo puedes bajar de aquí:

http://www.oehelp.com/OETool/Default.aspx

Puedes intentar recuperar los mensajes, aunque lo veo difícil por lo
que me indicas de su tamaño, aplicándole a la carpetas afectadas el
DBXTract, un programa extractor de mensajes, cuya versión antigua,
gratuita, se puede bajar de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días.
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos, siento ser tar alarmista pero es que estoy un poco


alterado

Durante una compactación automática de las carpetas de Outlook


express 6, el
pc se me ha reiniciado.Al arrancar y abrir el outlook de nuevo, me


encuentro
que la bandeja de entrada esta vacia!! se ha borrado todo!!

El fichero bandeja de entrada.dbx ocupa unos pocos Kb, mientras que


el
antiguo opupaba bastantes megas.

Que puedo hacer? donde esta lo que falta? tenia cosas importantes!


Se ha
perdido todo?

Mil gracias a quién me pueda dar alguna ayuda!


Preguntas similares