Hola a todos,
Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente envia
emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este mensaje
De: Mail Administrator [mailto:postmaster@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
Para: cli@cliente.com
Asunto: Mail System Error - Returned Mail
This Message was undeliverable due to the following reason:
Your message was not delivered because the return address was refused.
The return address was '<cli@cliente.com>'
Please reply to <postmaster@telefonica.net> if you feel this message to be
in error.
He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
cliente tampoco hay problema.
Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email del
cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el webmail
de su ISP funciona sin problema.
Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo menos
a su proveedor funciona ok.
El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona desde
webmail el problema no es de ellos.
Gracias
Art
Leer las respuestas