Problemas con email

18/10/2005 - 18:20 por Art | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente envia
emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este mensaje

De: Mail Administrator [mailto:postmaster@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
Para: cli@cliente.com
Asunto: Mail System Error - Returned Mail


This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message was not delivered because the return address was refused.

The return address was '<cli@cliente.com>'

Please reply to <postmaster@telefonica.net> if you feel this message to be
in error.

He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
cliente tampoco hay problema.
Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email del
cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el webmail
de su ISP funciona sin problema.
Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo menos
a su proveedor funciona ok.

El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona desde
webmail el problema no es de ellos.
Gracias

Art
 

Leer las respuestas

#1 Palel
20/10/2005 - 20:23 | Informe spam
¿está activado en la configuración de la cuenta por la que se envía que el servidor de correo
saliente requiere autentificación?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Art" escribió en el mensaje news:O43pc8$
| Hola a todos,
|
| Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente envia
| emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este mensaje
|
| --Mensaje original--
| De: Mail Administrator [mailto:]
| Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
| Para:
| Asunto: Mail System Error - Returned Mail
|
|
| This Message was undeliverable due to the following reason:
|
| Your message was not delivered because the return address was refused.
|
| The return address was ''
|
| Please reply to if you feel this message to be
| in error.
|
| He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
| proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
| cliente tampoco hay problema.
| Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email del
| cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el webmail
| de su ISP funciona sin problema.
| Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo menos
| a su proveedor funciona ok.
|
| El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona desde
| webmail el problema no es de ellos.
| Gracias
|
| Art
|
|
|

Preguntas similares