Problemas con Outlook Express

26/06/2008 - 20:05 por Daniel | Informe spam
Windows XP Pro SP2
Outlook Express 6.0

He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar (A
pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados), confirmado
telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos horas
al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez y
comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me dicen
que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
“estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página web del
servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa que
pueda hacer?
Gracias por vuestra atención.

Daniel
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
26/06/2008 - 20:23 | Informe spam
¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
servidores? (sin indicar la contraseña)

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" wrote in message
news:
Windows XP Pro SP2
Outlook Express 6.0

He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar (A
pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados), confirmado
telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos
horas
al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez y
comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me
dicen
que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
“estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página web
del
servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa que
pueda hacer?
Gracias por vuestra atención.

Daniel

Preguntas similares