Tags Palabras claves

problemas con plugin.ocx

18/08/2006 - 12:22 por sgr | Informe spam
Hola
Tengo problemas al visualizar una pagina de una empresa, en su servicio
informatico me dicen que sustituya el plugin.ocx que tengo por una version
anterior e instalar el kb912945, he probado y funciona, pero cuando reinicio
el equipo el windows file protection me restaura el que tenía yo. Existe
alguna forma de que no me borren el plugin.ocx de la versión anterior o algun
otro kb que sirva con el plugin.ocx que tengo yo?

Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
19/08/2006 - 03:46 | Informe spam
Prueba a instalar esta revisión de compatibilidad:
http://support.microsoft.com/kb/917425/es

Instala la que corresponda a tu sistema operativo.

Pero es importante que sepas que el problema realmente no lo tienes tú, sino la página de la empresa, que no tiene el código actualizado. No sé cuál es tu sistma operativo, pero deberías tener instalada la última actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 6 SP1 (KB 918899), obviamente por razones de seguridad. Esta actualización ya no te da opción a instalar ningún tipo de revisión de compatibilidad para complementos o plug-ins activeX.

Por tanto, mi obligación es aconsejarte que actualices tu explorador de Internet con los últimos parches de seguridad para tu sistema operativo, y si esa página no funciona con esos controles, es la empresa la que debe actualizar los códigos.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5456.5
IE7 Beta 3 Build 5450.4 en XP-SP2

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere,
sino querer siempre lo que se hace"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"sgr" escribió en el mensaje news:
Hola
Tengo problemas al visualizar una pagina de una empresa, en su servicio
informatico me dicen que sustituya el plugin.ocx que tengo por una version
anterior e instalar el kb912945, he probado y funciona, pero cuando reinicio
el equipo el windows file protection me restaura el que tenía yo. Existe
alguna forma de que no me borren el plugin.ocx de la versión anterior o algun
otro kb que sirva con el plugin.ocx que tengo yo?

Muchas gracias

Preguntas similares