Repetición de entradas

09/10/2003 - 22:07 por Ivan Zaera | Informe spam
Desde el día 5, después de bajar el correo y eliminarlo, me los descarga de
nuevo cada vez que acudo a Outlook Espress y me repite todos desde el día 5
e incluso alguna vez me triplica cada uno de ellos. Parece problema del
servidor. Alguno me podría decir algo, pues las paso canutas bajando y
borrando mensajes. Gracias. Un saludo
Iván Zaera
 

Leer las respuestas

#1 Ivan Zaera
14/10/2003 - 18:57 | Informe spam
Hoy regreso de viaje y me apresuro a leer tu amable mensaje que te agradezco
enormemente. Ejecuté los pasos que me has indicado pero me dice que no se
encuentra la carpeta "Pop3uidl.dbx" También la he buscado con otro programa
y el resultado ha sido el mismo. Me podrías indicar el Path, para ver si lo
puedo localizar manualmente?
Muy agradecido por tu amable atención, pues hoy he tenido que descargar y
borras más de 200 e-mails, todos desde el día 5.
Muy agradecido. Un afectuoso saludo
Iván Zaera

http://ivan-zaera.eresmas.net
"Jorge Zeledon"
escribió
en el mensaje news:
Hola Ivan: Puede ser que la carpeta *Pop3uidl.dbx* esté corrupta.Con el
Outlook Express haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx desde Inicio> Buscar>
Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta está oculta y
que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones
de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*. Elimina
esa carpeta y cuando abre de nuevo el Outlook Express, automáticamente
tendrás una carpeta nueva y en buen estado. Prueba y nos cuentas.
Saludos :.

"Ivan Zaera" escribió en el mensaje
news:
| Desde el día 5, después de bajar el correo y eliminarlo, me los descarga
de
| nuevo cada vez que acudo a Outlook Espress y me repite todos desde el día
5
| e incluso alguna vez me triplica cada uno de ellos. Parece problema del
| servidor. Alguno me podría decir algo, pues las paso canutas bajando y
| borrando mensajes. Gracias. Un saludo
| Iván Zaera
|

Preguntas similares