Maravilloso VISTA, pero estoy hartita

11/04/2007 - 16:59 por Rosa | Informe spam
No me siento engañada, compré Vista bajo mi propia responsabilidad a pesar
de los consejos recibidos.
Pero... me tienen hasta el moño persistentes problemas de los que sólo
citaré 10:
1. "El programa XX dejó de funcionar, Windows intenta encontrar una
solución"... ¡y no hace nada!
2. El Calendario no sirve para nada.
3. Cerrar "Elementos recientes" eterniza el circulito-reloj y tengo que
desconectar.
4. Los Puntos de restauración me están dejando sin Disco Duro.
5. El mensajito "Calculando el tiempo restante" alarga las copias y pone de
los nervios.
6. Los "permisos de administrador" desesperan.
7. "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..." no es verdad.
8. El gadget del tiempo irá bien para según qué ciudad.
9. Los iconos del Panel de Control siempre se me reinician "muy grandes",
haga lo que haga.
10. Windows Defender y Windows Live OneCare parecen betas, y el segundo me
bloquea constantemente el PC.
El look, el Aero y todo eso es muy bonito, pero creo que Vista será
estupendo cuando salga un SP1 (Vista Home Premium).

Preguntas similare

Leer las respuestas

#21 JB
12/04/2007 - 19:39 | Informe spam
Se instala en el Home pero he leido por ahi que haciendolo en ese SO puedes
dejar una "puerta" abierta para hackers.?
Si es un PC para trabajo espera a ver si alguien puede decirte lo que pasa
exactamente con eso.
JB

"Juan Carlos" wrote in message
news:
Tienes razón, funciona. Ahora sólo me queda instalar el XP aunque no tengo
ni idea porque es la primera vez que lo hago. Espero no cargarme nada del
Vista

Gracias

"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
En Thu, 12 Apr 2007 18:56:47 +0200, Jume escribió:

¿Has probado a instalarlo? Es posible que no den soporte, pero se me
hace
extraño que no deje instalarlo y/o que no te vaya a funcionar.

VMWare es una alternativa también gratis.

"Juan Carlos" escribió en el mensaje
news:
Gracias Peni.

Pero la put.. es que no es compatible con Home Premium (¿¿¿???)

¿Existe alguna alternativa a Virtual PC?

Un saludo






wmWare NO es gratis; la versión gratuita es la Server, y es una castaña
(por decirlo de forma suave) frente a la Workstation o a los Virtual
Server de MS.


Visita mi blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>> La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo
que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.





Respuesta Responder a este mensaje
#22 Genaro
12/04/2007 - 19:49 | Informe spam
Sí es compatible con Home Premium, yo lo acabo de instalar, no hagas caso
del mensaje inicial. (Otro "cosilla" más del Vista, jeje...).





"Juan Carlos" escribió en el mensaje de noticias
news:
Gracias Peni.

Pero la put.. es que no es compatible con Home Premium (¿¿¿???)

¿Existe alguna alternativa a Virtual PC?

Un saludo

"Peni" escribió en el mensaje de noticias
news:
Prácticamente igual que en un PC real, hay que particionar, formatear,
configurar la BIOS... Tienes que tener un poco de atención al crear el
disco duro virtual para no quedarte corto de tamaño, pero por lo demás es
muy sencillo

Estimado Joan:

Me pica la curiosidad por saber más de Virtual PC 2007.

¿Es muy dificil de instalar un XP desde Virtual PC? Lo digo porque así
podría utilizar una impresora laser que tengo parada y que todavía no es
compatible con Vista ¿Existe algún tutorial por ahí?

Muchas gracias


"joan ballart" escribió en el mensaje de
noticias news:
Quizas si te intalas un Virtual PC 2007 en Vista puedas utilizar ahi
todos tus programas no compatibles en un XP.
De todas maneras no te "mosquees" si te dicen que Vista "no es para
ti"...quizas es una expresion demasiado directa y poco afortunada,
pero mejor postea problemas concretos si hacer juicios de valor que
siempre suelen ser tambien exagerados.
Yo utilizo ahora esclusivamente Vista 64bit que es mas problematico
que el 32 y con un poco de paciencia me funciona perfecto... Y tengo un
XP en otra particion mas que nada por el Scaner
Piensa que a lo nuevo hay que cogerle el "tranquillo"... y es de
esperar que de inmediato las casas comerciales saquen sus programas
compatibleslo mismo ocurrió con ME y XP... asi que un poco de
paciencia y "vista" es necesaria en estos casos...

Suerte.
JB


"Rosa" wrote in message
news:
Gracias por la información. De todas formas, yo sigo con Vista. Ya
corregirán fallos unos y otros.






"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
Rosa, el mayor problema a fecha de hoy con el Vista y el desarrollo
de aplicaciones para él es el que ni siquiera los propios
desarrolladores de Microsoft que no sean los desarrolladores del
propio Vista tienen toda la información necesaria. Cuando salga Orcas
(el siguiente Visual Studio) todo se clarificará.

Ahora bien, también está el tema de los programadores
buenos/programadores malos. Un programa que siga las directrices que
MS publicó en su momento, funcionará en Vista sin problema alguno. Si
el Photoshop falla es porque no está siguiendo lo documentado y se
basa en algún que otro "undocumented", "hack" o similiar. Lo mismo
que con el PaperPort y el MSN.

Y estamos mal acostumbrados, porque MS nos tiene acostumbrados a la
compatibilidad hacia atrás. Fíjaten en Apple, cada nueva versión de
SO hace incompatible todo lo anterior, y si nos volcamos al linux, un
cambio de versión en el compilador o en la glib implica tener que
recompilar TODOS los programas.

Si vieras la cantidad de parches que hay en el código de Windows para
que "funcione la versión tal de tal programa" te echarías las manos a
la cabeza.

En Thu, 12 Apr 2007 11:36:45 +0200, Rosa
escribió:

Sí, gracias, te agradezco el comentario. Pero lo mismo ocurre con
algunas funciones de Photoshop CS, y lo que es muchísimo peor... CON
"MSN PREMIUM", que es del mismo fabricante que Vista. Por otra
parte... estamos otra vez en el principio: Vista se supone que es un
programa que SUPERA y perfecciona a XP, no un nuevo sistema como
pudiera ser el de Apple. Sin embargo, a mí ya me ha ocasionado
gastos inesperados al tener que comprar programas que Vista acepte.
Debería ser compatible con TODO LO ANTERIOR. Pero no pasa nada,
asumido todo. Me gusta Vista. Sólo digo lo que digo, no estoy
pataleando de rabia. (Por cierto, me acaba de llegar un mensaje de
Microsoft diciendo que siguen intentando dar e una solución a que el
Calendario NO me funcione).




"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
En Thu, 12 Apr 2007 10:16:21 +0200, Rosa
escribió:

Pero hay más cosas... El mensajito "XXX encontró un problema" me
sale cada dos por tres. Por ejemplo, usaba PaperPort 10 sin ningún
problema, pero aparecía por todas partes que esa versión no era
compatible con Vista, de modo que tontamente me gasté una pasta en
adquirir la versión 11 "para Vista". Bueno, pues ahora,
desinstalado limpiamente la 10 e instalada la 11... esta me dá
problemas constantemente y Vista se me apaga.



Pues si has pagado por él, contacta con el fabricante y que
solucionen el problema. O que te devuelvan en dinero.

Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere
preguntar... para responder al concepto de filosofía.









Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere
preguntar... para responder al concepto de filosofía.














=>> Saludos. Peni.
=>>







Respuesta Responder a este mensaje
#23 Juan Carlos
12/04/2007 - 20:13 | Informe spam
Muchas gracias a todos

P.D.: estimat Joan, no era tan difícil ser un poco amable.

Un saludo.


"Genaro" escribió en el mensaje de noticias
news:
Sí es compatible con Home Premium, yo lo acabo de instalar, no hagas caso
del mensaje inicial. (Otro "cosilla" más del Vista, jeje...).





"Juan Carlos" escribió en el mensaje de noticias
news:
Gracias Peni.

Pero la put.. es que no es compatible con Home Premium (¿¿¿???)

¿Existe alguna alternativa a Virtual PC?

Un saludo

"Peni" escribió en el mensaje de noticias
news:
Prácticamente igual que en un PC real, hay que particionar, formatear,
configurar la BIOS... Tienes que tener un poco de atención al crear el
disco duro virtual para no quedarte corto de tamaño, pero por lo demás
es muy sencillo

Estimado Joan:

Me pica la curiosidad por saber más de Virtual PC 2007.

¿Es muy dificil de instalar un XP desde Virtual PC? Lo digo porque así
podría utilizar una impresora laser que tengo parada y que todavía no
es compatible con Vista ¿Existe algún tutorial por ahí?

Muchas gracias


"joan ballart" escribió en el mensaje de
noticias news:
Quizas si te intalas un Virtual PC 2007 en Vista puedas utilizar ahi
todos tus programas no compatibles en un XP.
De todas maneras no te "mosquees" si te dicen que Vista "no es para
ti"...quizas es una expresion demasiado directa y poco afortunada,
pero mejor postea problemas concretos si hacer juicios de valor que
siempre suelen ser tambien exagerados.
Yo utilizo ahora esclusivamente Vista 64bit que es mas problematico
que el 32 y con un poco de paciencia me funciona perfecto... Y tengo
un XP en otra particion mas que nada por el Scaner
Piensa que a lo nuevo hay que cogerle el "tranquillo"... y es de
esperar que de inmediato las casas comerciales saquen sus programas
compatibleslo mismo ocurrió con ME y XP... asi que un poco de
paciencia y "vista" es necesaria en estos casos...

Suerte.
JB


"Rosa" wrote in message
news:
Gracias por la información. De todas formas, yo sigo con Vista. Ya
corregirán fallos unos y otros.






"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
Rosa, el mayor problema a fecha de hoy con el Vista y el desarrollo
de aplicaciones para él es el que ni siquiera los propios
desarrolladores de Microsoft que no sean los desarrolladores del
propio Vista tienen toda la información necesaria. Cuando salga
Orcas (el siguiente Visual Studio) todo se clarificará.

Ahora bien, también está el tema de los programadores
buenos/programadores malos. Un programa que siga las directrices que
MS publicó en su momento, funcionará en Vista sin problema alguno.
Si el Photoshop falla es porque no está siguiendo lo documentado y
se basa en algún que otro "undocumented", "hack" o similiar. Lo
mismo que con el PaperPort y el MSN.

Y estamos mal acostumbrados, porque MS nos tiene acostumbrados a la
compatibilidad hacia atrás. Fíjaten en Apple, cada nueva versión de
SO hace incompatible todo lo anterior, y si nos volcamos al linux,
un cambio de versión en el compilador o en la glib implica tener que
recompilar TODOS los programas.

Si vieras la cantidad de parches que hay en el código de Windows
para que "funcione la versión tal de tal programa" te echarías las
manos a la cabeza.

En Thu, 12 Apr 2007 11:36:45 +0200, Rosa
escribió:

Sí, gracias, te agradezco el comentario. Pero lo mismo ocurre con
algunas funciones de Photoshop CS, y lo que es muchísimo peor...
CON "MSN PREMIUM", que es del mismo fabricante que Vista. Por otra
parte... estamos otra vez en el principio: Vista se supone que es
un programa que SUPERA y perfecciona a XP, no un nuevo sistema como
pudiera ser el de Apple. Sin embargo, a mí ya me ha ocasionado
gastos inesperados al tener que comprar programas que Vista acepte.
Debería ser compatible con TODO LO ANTERIOR. Pero no pasa nada,
asumido todo. Me gusta Vista. Sólo digo lo que digo, no estoy
pataleando de rabia. (Por cierto, me acaba de llegar un mensaje de
Microsoft diciendo que siguen intentando dar e una solución a que
el Calendario NO me funcione).




"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
En Thu, 12 Apr 2007 10:16:21 +0200, Rosa
escribió:

Pero hay más cosas... El mensajito "XXX encontró un problema" me
sale cada dos por tres. Por ejemplo, usaba PaperPort 10 sin
ningún problema, pero aparecía por todas partes que esa versión
no era compatible con Vista, de modo que tontamente me gasté una
pasta en adquirir la versión 11 "para Vista". Bueno, pues ahora,
desinstalado limpiamente la 10 e instalada la 11... esta me dá
problemas constantemente y Vista se me apaga.



Pues si has pagado por él, contacta con el fabricante y que
solucionen el problema. O que te devuelvan en dinero.

Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que
quiere preguntar... para responder al concepto de filosofía.









Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere
preguntar... para responder al concepto de filosofía.














=>>> Saludos. Peni.
=>>>











Respuesta Responder a este mensaje
#24 JB
12/04/2007 - 21:29 | Informe spam
P.D.: estimat Joan, no era tan difícil ser un poco amable.



No se a que te refieres soy amabiliiiiisimoMUAKKKKKK :-)

Pero hay que ser practico...o lo se o no lo sesi no lo se, lo logico
es decir que habras un nuevo hilo.
Por cierto estate atento al comentario que he dejado sobre seguridad al
instalar VirtualPC en el Home... quizas alguien sepa algo al respecto.
JB

"Juan Carlos" wrote in message
news:%
Muchas gracias a todos


Un saludo.


"Genaro" escribió en el mensaje de noticias
news:
Sí es compatible con Home Premium, yo lo acabo de instalar, no hagas caso
del mensaje inicial. (Otro "cosilla" más del Vista, jeje...).





"Juan Carlos" escribió en el mensaje de noticias
news:
Gracias Peni.

Pero la put.. es que no es compatible con Home Premium (¿¿¿???)

¿Existe alguna alternativa a Virtual PC?

Un saludo

"Peni" escribió en el mensaje de noticias
news:
Prácticamente igual que en un PC real, hay que particionar, formatear,
configurar la BIOS... Tienes que tener un poco de atención al crear el
disco duro virtual para no quedarte corto de tamaño, pero por lo demás
es muy sencillo

Estimado Joan:

Me pica la curiosidad por saber más de Virtual PC 2007.

¿Es muy dificil de instalar un XP desde Virtual PC? Lo digo porque así
podría utilizar una impresora laser que tengo parada y que todavía no
es compatible con Vista ¿Existe algún tutorial por ahí?

Muchas gracias


"joan ballart" escribió en el mensaje de
noticias news:
Quizas si te intalas un Virtual PC 2007 en Vista puedas utilizar ahi
todos tus programas no compatibles en un XP.
De todas maneras no te "mosquees" si te dicen que Vista "no es para
ti"...quizas es una expresion demasiado directa y poco afortunada,
pero mejor postea problemas concretos si hacer juicios de valor que
siempre suelen ser tambien exagerados.
Yo utilizo ahora esclusivamente Vista 64bit que es mas problematico
que el 32 y con un poco de paciencia me funciona perfecto... Y tengo
un XP en otra particion mas que nada por el Scaner
Piensa que a lo nuevo hay que cogerle el "tranquillo"... y es de
esperar que de inmediato las casas comerciales saquen sus programas
compatibleslo mismo ocurrió con ME y XP... asi que un poco de
paciencia y "vista" es necesaria en estos casos...

Suerte.
JB


"Rosa" wrote in message
news:
Gracias por la información. De todas formas, yo sigo con Vista. Ya
corregirán fallos unos y otros.






"RFOG" escribió en el mensaje de
noticias news:
Rosa, el mayor problema a fecha de hoy con el Vista y el desarrollo
de aplicaciones para él es el que ni siquiera los propios
desarrolladores de Microsoft que no sean los desarrolladores del
propio Vista tienen toda la información necesaria. Cuando salga
Orcas (el siguiente Visual Studio) todo se clarificará.

Ahora bien, también está el tema de los programadores
buenos/programadores malos. Un programa que siga las directrices
que MS publicó en su momento, funcionará en Vista sin problema
alguno. Si el Photoshop falla es porque no está siguiendo lo
documentado y se basa en algún que otro "undocumented", "hack" o
similiar. Lo mismo que con el PaperPort y el MSN.

Y estamos mal acostumbrados, porque MS nos tiene acostumbrados a la
compatibilidad hacia atrás. Fíjaten en Apple, cada nueva versión de
SO hace incompatible todo lo anterior, y si nos volcamos al linux,
un cambio de versión en el compilador o en la glib implica tener
que recompilar TODOS los programas.

Si vieras la cantidad de parches que hay en el código de Windows
para que "funcione la versión tal de tal programa" te echarías las
manos a la cabeza.

En Thu, 12 Apr 2007 11:36:45 +0200, Rosa
escribió:

Sí, gracias, te agradezco el comentario. Pero lo mismo ocurre con
algunas funciones de Photoshop CS, y lo que es muchísimo peor...
CON "MSN PREMIUM", que es del mismo fabricante que Vista. Por otra
parte... estamos otra vez en el principio: Vista se supone que es
un programa que SUPERA y perfecciona a XP, no un nuevo sistema
como pudiera ser el de Apple. Sin embargo, a mí ya me ha
ocasionado gastos inesperados al tener que comprar programas que
Vista acepte. Debería ser compatible con TODO LO ANTERIOR. Pero no
pasa nada, asumido todo. Me gusta Vista. Sólo digo lo que digo, no
estoy pataleando de rabia. (Por cierto, me acaba de llegar un
mensaje de Microsoft diciendo que siguen intentando dar e una
solución a que el Calendario NO me funcione).




"RFOG" escribió en el mensaje
de noticias news:
En Thu, 12 Apr 2007 10:16:21 +0200, Rosa
escribió:

Pero hay más cosas... El mensajito "XXX encontró un problema" me
sale cada dos por tres. Por ejemplo, usaba PaperPort 10 sin
ningún problema, pero aparecía por todas partes que esa versión
no era compatible con Vista, de modo que tontamente me gasté una
pasta en adquirir la versión 11 "para Vista". Bueno, pues ahora,
desinstalado limpiamente la 10 e instalada la 11... esta me dá
problemas constantemente y Vista se me apaga.



Pues si has pagado por él, contacta con el fabricante y que
solucionen el problema. O que te devuelvan en dinero.

Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que
quiere preguntar... para responder al concepto de filosofía.









Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Libros, ciencia ficción y programación
>>>>>>>> Sólo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original,
determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere
preguntar... para responder al concepto de filosofía.














=>>>> Saludos. Peni.
=>>>>















Respuesta Responder a este mensaje
#25 Arturo Costa Delgado
12/04/2007 - 22:25 | Informe spam
Buenas tardes Rosa:
He leído con mucha atención todos los posts que se han generado a partir
del tuyo. Lamento mucho que tengas estos inconvenientes. Personalmente
no se si sea del todo justo comparar Vista con Millenium, pues mucha
agua ha pasado por ese puente y dudo mucho que se vuelva a pasar lo
mismo 2 veces.

En algo siento que estoy de acuerdo (no en todo) y es en que pareciera
(puedo equivocarme claro esta), que Microsoft sacó a la luz Windows
Vista un poco antes de tiempo, pues los problemas que has comentado en
la mayoría (y los comentados por otros usuariso) provienen del lado de
software de terceros y de hardware.

Recuerdo que una vez leí, me parece que en algún grupo de Microsoft (no
recuerdo cual), lo que llamaron "las 3 reglas de oro de la informática":

1. no siempre las últimas versiones son las mejores
2. si algo funciona bien no lo toques
3. la seguridad no debes dejarla a un programa sino tenerla en tus hábitos

Hace poco tuve la fortuna de adquirir una computadora bastante
actualizada. Todos sus componentes vienen con el sellito "preparado para
Windows Vista": HD, placa, memoria, etc. Pero aunque es una buena
máquina, mi primera desición fue si compraba tecnología de 64bits o de
32bits. Daniel (un MVP de estos grupos) me orientó sobre el tema y
decanté en tecnología de 32bits y estoy con windows Xp Pro SP2. La misma
configuración la adquirió uno de los jefes de área para uso de oficina.
Demás esta decir que con Xp mi máquina vuela respecto a la otra que
tiene Vista.

Yo creo que ya que tienes Vista (entiendo que compraste el sistema
operativo en CD), pruebes regresar, como te han sugerido algunos, a Xp
mientras que Vista termina de "establecerse" en el mercado.

Espero que mi comentario pueda serte de utilidad. Un saludo desde Lima, Perú

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida