referencia a objeto no establecida

10/04/2012 - 08:44 por fenixhaker | Informe spam
Tengo un problema con mi aplicativo cuando lo lanzo en consola me guarda en la BD pero cuando lo subo al Information Services (IIS) me saca un error de referencia mas sin embargo me guarda en la BD y no encuentro el error por ningun lado.

Error de servidor en la aplicación '/CProduccion/CronogramaProd'.

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
CronogramaProd.Formularios.CParciales.btnguardar_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Users\MiguelA\Desktop\CProduccion\CronogramaProd\Formularios\CParciales.aspx.cs:113
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +154
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +3787

uso Visual Studio proffesional 2010 y microsoft SQL 2005
por favor me ayudan, Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida