Tags Palabras claves

-SEGURIDAD- Anti Spywares sospechosos o no confiables (6/6/05)

07/06/2005 - 13:50 por Verónica B. | Informe spam
Productos Anti Spywares sospechosos o no confiables:

Última actualización 6/jun/05 - 198 entradas:

- #1 Spyware Killer
- 1 Click Spy Clean
- 2004 Adware/Spyware Remover & Blocker
- about:blank 2005
- AdDriller
- Ad-Eliminator
- Ad-Protect
- AdProtector
- Ad-Purge Adware & Spyware Remover
- ADS Adware Remover
- Ads Alert
- Adware Agent
- Adware Cops
- Adware Filter
- AdWare SpyWare Blocker & Removal
- Adware Striker
- Adware Hitman
- Adware/Spyware Remover
- AdwareAlert
- AdwareDeluxe
- AdwareHunter
- Adware-Nuker
- AdwarePatrol
- AdwarePro
- AdwareRemover
- AdwareSafe
- AdwareSafety
- AdwareSpy
- AdwareTools
- AdwareX
- AdwareX Eliminator
- Ad-Where 2005
- AGuardDog Adware/Spyware Remover
- AlertSpy
- Anti-Spyware Blocker
- AntiVirus Gold
- Anti-Virus&Spyware
- ArmorWall
- Botsquash
- BPS Spyware & Adware Remover
- CoffeeCup Spyware Remover
- Consumer Identity
- CheckFlow CheckSpy & Anti Spyware 2005
- Doctor Adware
- Doctor Adware Pro
- Doctor Alex
- eAcceleration/Veloz Stop-Sign
- Easy Erase Spyware Remover
- Easy Spyware Killer
- Elimiware
- Emco Malware Bouncer
- ETD Security Scanner
- Freeze.com AntiSpyware
- GarbageClean
- GoodbyeSpy
- GuardBar
- IC Spyware Scanner
- Intelligent Spyware Cleaner
- Internet Cleanup
- InternetAntiSpy
- iSpyKiller
- JC Spyware Remover & Adware Killer
- KillAllSpyware
- MalWhere
- Max Privacy Protector
- MaxNetShield (MNS Spyware Remover & History Eraser)
- MicroAntivirus
- MyNetProtector
- MyPCTuneUp
- MySpyFreePC
- NetSpyProtector
- NoAdware
- No-Spy / Sin-Espías
- NoSpyX
- PAL Spyware Remover
- PC AdWare SpyWare Removal
- PC Health Plan
- PCArmor
- pcOrion
- PestBot
- PestProtector
- Privacy Champion
- Privacy Defender
- Privacy Tools 2004
- Protect Your Identity
- PurityScan
- PuritySweep
- QuickCleaner
- RazeSpyware
- Real AdWareRemoverGold
- RegFreeze
- SafeWebSurfer
- SamuraiSpy
- ScanSpyware
- Scumware-Remover
- Security iGuard
- SlimShield
- SmartSecurity
- SpwareRemoval
- SpwareRemover
- Spy Annihilator
- Spy Crusher
- Spy Detector
- Spy Emergency 2005
- Spy Striker
- Spy-Ad Exterminator Pro
- SpyAssassin
- SpyAssault
- SpyBan
- SpyBeware
- SpyBlast
- Spy-Block
- SpyBlocs/eBlocs.com
- SpyBouncer
- SpyBurn
- SpyClean
- SpyCleaner
- Spy-Control
- SpyDeleter
- SpyDestroy Pro
- SpyEliminator
- SpyFerret
- SpyFighter
- SpyFirewall
- SpyGuardian Pro
- SpyHunter
- SpyiKiller
- Spyinator
- Spy-Kill
- SpyKiller
- SpyKiller 2005
- SpyKillerPro
- SpyLax
- Spy-Out
- SpyRemover
- SpySheriff
- SpySpotter
- SpyToaster
- SpyVest
- Spyware & Pest Remover
- Spyware & Pop-Up Utility
- Spyware Annihilator
- Spyware B1aster
- Spyware C.O.P.
- Spyware Cleaner & Pop-Up Blocker
- Spyware Cops
- Spyware Destroyer
- Spyware Immobilizer
- SpyWare Killer
- Spyware Medic
- Spyware Protection Pro
- Spyware Remover
- Spyware Remover
- Spyware Slayer
- Spyware Snooper
- Spyware Stormer
- Spyware Suite 2005
- Spyware Terminator
- Spyware Vanisher
- Spyware Wizard
- SpywareAssassin
- SpywareAvenger
- SpywareBeGone
- SpywareCleaner
- SpywareCrusher
- SpywareHound
- SpywareKill
- SpywareKilla
- SpywareNo!
- SpywareNuker
- SpywareRemover
- SpywareTek / Spyware Removal System
- SpywareThis
- SpywareZapper
- SpyWiper
- Spyzooka
- StopGuard
- StopItBlockIt 2005
- Super Spyware Remover
- System Detective
- Terminexor
- The Adware Hunter
- The Spyware Detective
- The Web Shield
- TheSpywareKiller
- Top10Reviews SpyScan
- TrueWatch
- TZ Spyware Adware Remover
- UControl
- Ultimate Cleaner
- VBouncer/AdDestroyer
- WareOut Spyware Remover
- WebSafe Spyware Secure
- WinAntivirus 2005
- XoftSpy
- X-Spyware
- ZeroSpyware
- ZoneProtect AntiSpyware

más información en su fuente: www.vsantivirus.com

saludos
Verónica B.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#36 Ivan [MS MVP]
13/06/2005 - 12:54 | Informe spam
Si el firewall esta actico y no estan permitidos los protocolos que te decia
anteriormente, dime tu por donde se "cuelan" ? la respuesta es muy sencilla,
no se "cuelan".

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"roberto" escribió en el mensaje
news:
Los firewalls de muchas Pc infectadas estaban activos, lo que al tener
estos
fallos, pudieron entrar ambos. Ahora me asalta la duda Microsoft ya
habia publicado los parches de seguridad?? O los "saco" despues?? Me
parece
que fue despues. Que alguien me aclare eso por favor. Solo es para saber
cuan equivocado estaba yo en mi humilde consideracion.

Gracias

"Ivan [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:#
La correccion seria decir que con un firewall activo, que por supuesto no
permita RPC, NetBIOS y Direct Hosting, los virus que mencionas no pueden
hacer nada.

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"Juan" escribió en el mensaje
news:
> Correccion: MS03-039 para detener al Blaster y MS04-011 para detener
> al
> Sasser.
>
> "Juan" escribió en el mensaje
> news:
>> No entraban los virus en equipos actualizados... todos los equipos que
>> fueron infectados con los virus Blaster y Sasser no tenian sus parches
>> correspondientes MS-039 para detener al Blaster y MS-011 para detener


al
>> Sasser. Sin esos parches, se colaron los virus por los hoyos en el
>> firewall.. en ambos casos atacaron los virus pocos dias despues de


haber
>> sido anunciadas las vulnerabilidades y se encontraban desprevenidos
>> los
>> usuarios por no tener configurado Actualizaciones Automaticas.
>>
>> Saludos.
>>
>> -
>> "Pe" escribió en el mensaje
>> news:
>> > roberto a émis l'idée suivante :
>> > > explicasen como fue que el Sasser (por mencionar otro) le entro a


las
> XP
>> con
>> > > firewall y todo activado en las maquinas de todo el mundo.
>> >
>> > Esto es falso. Si el firewall de XP estaba activado el Sasser o el
>> > Blaster no entraban.
>> >
>> > Pe
>> >
>>
>>
>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#37 Enrique [MVP Windows]
14/06/2005 - 00:25 | Informe spam
"...No se si con la actualizacion del SP2 estas dificultades han sido
resueltas.




Efectivamente, han sido resueltas.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas."


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"roberto" escribió en el mensaje
news:
Ante nada, me gustaria aclarar ciertos puntos en mi respuesta.

No estoy muy familiarizado con el uso del WindowsXP, por tanto puedo
incurrir o pude haber incurrido en algun error al hablar sobre algo que
desconozco o que digamos no soy experto (me refiero al trabajo con
widnowsXP)
Pero al margen de errores que si existen en el Firewall de Windows, como
pueden ser algunas restricciones en el trabjo en red, ...no recuerdo con
excatitud, lei algo acerca de la compartimentacion de archivos e
impresoras
para el trabjo en red y que este permitia a traves de una linea modem el
acceso de otro ordenador remoto. Este no es el unico problema. Tambien
existia cierta exposicion a ataques del servicio a traves de RPC, e
incluso
DOS lo cual incluso podia permitir al atacante copiar datos en la
memoria
del equipo provocando saturaciones del Buffer.

Si mal no recuerdo, el gusano MSBlaster se rio en la cara del Firewall
del
WindowsXP.

No se si con la actualizacion del SP2 estas dificultades han sido
resueltas.

De todas formas, a pesar de estas breves consideraciones aqui adjuntas a
solicitud de algunos demandantes, creo que hubo un error de
interpretacion
en mis palabras, o quizas no me explique correctamente porque
ESPECIFICAMENTE no dije que el Windows XP era vulnerable sino que
Microsoft
tenia productos vulnerables que mejor ejemplo que el IE ??? y a este
inmediatamente hizo referencia mi mente cuando hable de vulnerabilidad
de
determinado software, lo que pasa es que al final agregue que me
gustaria
que mejoraran su Windows XP no por su vulnerabilidad sino por otras
consideraciones personales NO MIAS sino de muchos usuarios que lo
utilizan y
que dicen les cuesta trabajo manejar internamente el firewall de
windows.
Pero he aqui la gran paradoja de Microsoft, digamos que su talon de
Aquiles,
que tratando de crear un producto que sea facil de entender por todos y
de
trabajar por todos, no perfeccionan tanto la seguridad. Asi que habria
que
ver como hacer mas asequible el trabajo del usuario en la maquina, sin
que
este ponga personalmente la misma en riesgo, porque de todos es sabido
que
no serian tan buenos los hackers y creadores de virus si los usuarios de
las
computadoras (me refiero a muchos de ellos no a todos) no fuesen tan
inocentes

Por otro lado no sabia que el MicrosoftAntyspyware era de otra compania
antesbueno, es de Microsoft ahora y antes de sacarlo como Beta,
debieron
haberlo "Beta testeado mejor" creo yo... Es que como que te compres una
casa
en mal estado y al cabo de los 5 años te visite un amigo y la casa siga
igual y tu le eches la culpa a los antiguos dueños.

Me disculpo si me extendi demasiado y le doy las gracias a todos
agradeciendo tambien de antemano sus comentarios al respecto de esto que
planteo.



"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el
mensaje
news:
Primera vez que escucho que el firewall de XP es vulnerable ¿Podrias
comentarlo?

"roberto" wrote in message
news:%
Hola Veronica: Te falto agregar uno a tu lista. La version beta de
Microsoft, jaja, al parecer no ha sido muy efectiva segun algunos
comments
que he oido (pocos...no tantos), pero bueno como toda beta Por
cierto


me
gustaria que alguien me explicara el porque Microsoft ahora hace esta
division de sus objetivos, y lanza este producto...supongo que forme
parte
de alguna estrategia de marketing...porque las personas oyen hablar de
microsoft y enseguida se lanzan a comprar su productoNo se aun
sigo
pensando que deberian perfeccionar otros que ya han hecho y que son
vulnerables...personalmente me gustaria que mejoraran su Firewall de
XP.

Saludos Roberto

"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:
Productos Anti Spywares sospechosos o no confiables:

Última actualización 6/jun/05 - 198 entradas:

- #1 Spyware Killer
- 1 Click Spy Clean
- 2004 Adware/Spyware Remover & Blocker
- about:blank 2005
- AdDriller
- Ad-Eliminator
- Ad-Protect
- AdProtector
- Ad-Purge Adware & Spyware Remover
- ADS Adware Remover
- Ads Alert
- Adware Agent
- Adware Cops
- Adware Filter
- AdWare SpyWare Blocker & Removal
- Adware Striker
- Adware Hitman
- Adware/Spyware Remover
- AdwareAlert
- AdwareDeluxe
- AdwareHunter
- Adware-Nuker
- AdwarePatrol
- AdwarePro
- AdwareRemover
- AdwareSafe
- AdwareSafety
- AdwareSpy
- AdwareTools
- AdwareX
- AdwareX Eliminator
- Ad-Where 2005
- AGuardDog Adware/Spyware Remover
- AlertSpy
- Anti-Spyware Blocker
- AntiVirus Gold
- Anti-Virus&Spyware
- ArmorWall
- Botsquash
- BPS Spyware & Adware Remover
- CoffeeCup Spyware Remover
- Consumer Identity
- CheckFlow CheckSpy & Anti Spyware 2005
- Doctor Adware
- Doctor Adware Pro
- Doctor Alex
- eAcceleration/Veloz Stop-Sign
- Easy Erase Spyware Remover
- Easy Spyware Killer
- Elimiware
- Emco Malware Bouncer
- ETD Security Scanner
- Freeze.com AntiSpyware
- GarbageClean
- GoodbyeSpy
- GuardBar
- IC Spyware Scanner
- Intelligent Spyware Cleaner
- Internet Cleanup
- InternetAntiSpy
- iSpyKiller
- JC Spyware Remover & Adware Killer
- KillAllSpyware
- MalWhere
- Max Privacy Protector
- MaxNetShield (MNS Spyware Remover & History Eraser)
- MicroAntivirus
- MyNetProtector
- MyPCTuneUp
- MySpyFreePC
- NetSpyProtector
- NoAdware
- No-Spy / Sin-Espías
- NoSpyX
- PAL Spyware Remover
- PC AdWare SpyWare Removal
- PC Health Plan
- PCArmor
- pcOrion
- PestBot
- PestProtector
- Privacy Champion
- Privacy Defender
- Privacy Tools 2004
- Protect Your Identity
- PurityScan
- PuritySweep
- QuickCleaner
- RazeSpyware
- Real AdWareRemoverGold
- RegFreeze
- SafeWebSurfer
- SamuraiSpy
- ScanSpyware
- Scumware-Remover
- Security iGuard
- SlimShield
- SmartSecurity
- SpwareRemoval
- SpwareRemover
- Spy Annihilator
- Spy Crusher
- Spy Detector
- Spy Emergency 2005
- Spy Striker
- Spy-Ad Exterminator Pro
- SpyAssassin
- SpyAssault
- SpyBan
- SpyBeware
- SpyBlast
- Spy-Block
- SpyBlocs/eBlocs.com
- SpyBouncer
- SpyBurn
- SpyClean
- SpyCleaner
- Spy-Control
- SpyDeleter
- SpyDestroy Pro
- SpyEliminator
- SpyFerret
- SpyFighter
- SpyFirewall
- SpyGuardian Pro
- SpyHunter
- SpyiKiller
- Spyinator
- Spy-Kill
- SpyKiller
- SpyKiller 2005
- SpyKillerPro
- SpyLax
- Spy-Out
- SpyRemover
- SpySheriff
- SpySpotter
- SpyToaster
- SpyVest
- Spyware & Pest Remover
- Spyware & Pop-Up Utility
- Spyware Annihilator
- Spyware B1aster
- Spyware C.O.P.
- Spyware Cleaner & Pop-Up Blocker
- Spyware Cops
- Spyware Destroyer
- Spyware Immobilizer
- SpyWare Killer
- Spyware Medic
- Spyware Protection Pro
- Spyware Remover
- Spyware Remover
- Spyware Slayer
- Spyware Snooper
- Spyware Stormer
- Spyware Suite 2005
- Spyware Terminator
- Spyware Vanisher
- Spyware Wizard
- SpywareAssassin
- SpywareAvenger
- SpywareBeGone
- SpywareCleaner
- SpywareCrusher
- SpywareHound
- SpywareKill
- SpywareKilla
- SpywareNo!
- SpywareNuker
- SpywareRemover
- SpywareTek / Spyware Removal System
- SpywareThis
- SpywareZapper
- SpyWiper
- Spyzooka
- StopGuard
- StopItBlockIt 2005
- Super Spyware Remover
- System Detective
- Terminexor
- The Adware Hunter
- The Spyware Detective
- The Web Shield
- TheSpywareKiller
- Top10Reviews SpyScan
- TrueWatch
- TZ Spyware Adware Remover
- UControl
- Ultimate Cleaner
- VBouncer/AdDestroyer
- WareOut Spyware Remover
- WebSafe Spyware Secure
- WinAntivirus 2005
- XoftSpy
- X-Spyware
- ZeroSpyware
- ZoneProtect AntiSpyware

más información en su fuente: www.vsantivirus.com

saludos
Verónica B.






Respuesta Responder a este mensaje
#38 Enrique [MVP Windows]
14/06/2005 - 00:25 | Informe spam
"...No se si con la actualizacion del SP2 estas dificultades han sido
resueltas.




Efectivamente, han sido resueltas.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas."


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"roberto" escribió en el mensaje
news:
Ante nada, me gustaria aclarar ciertos puntos en mi respuesta.

No estoy muy familiarizado con el uso del WindowsXP, por tanto puedo
incurrir o pude haber incurrido en algun error al hablar sobre algo que
desconozco o que digamos no soy experto (me refiero al trabajo con
widnowsXP)
Pero al margen de errores que si existen en el Firewall de Windows, como
pueden ser algunas restricciones en el trabjo en red, ...no recuerdo con
excatitud, lei algo acerca de la compartimentacion de archivos e
impresoras
para el trabjo en red y que este permitia a traves de una linea modem el
acceso de otro ordenador remoto. Este no es el unico problema. Tambien
existia cierta exposicion a ataques del servicio a traves de RPC, e
incluso
DOS lo cual incluso podia permitir al atacante copiar datos en la
memoria
del equipo provocando saturaciones del Buffer.

Si mal no recuerdo, el gusano MSBlaster se rio en la cara del Firewall
del
WindowsXP.

No se si con la actualizacion del SP2 estas dificultades han sido
resueltas.

De todas formas, a pesar de estas breves consideraciones aqui adjuntas a
solicitud de algunos demandantes, creo que hubo un error de
interpretacion
en mis palabras, o quizas no me explique correctamente porque
ESPECIFICAMENTE no dije que el Windows XP era vulnerable sino que
Microsoft
tenia productos vulnerables que mejor ejemplo que el IE ??? y a este
inmediatamente hizo referencia mi mente cuando hable de vulnerabilidad
de
determinado software, lo que pasa es que al final agregue que me
gustaria
que mejoraran su Windows XP no por su vulnerabilidad sino por otras
consideraciones personales NO MIAS sino de muchos usuarios que lo
utilizan y
que dicen les cuesta trabajo manejar internamente el firewall de
windows.
Pero he aqui la gran paradoja de Microsoft, digamos que su talon de
Aquiles,
que tratando de crear un producto que sea facil de entender por todos y
de
trabajar por todos, no perfeccionan tanto la seguridad. Asi que habria
que
ver como hacer mas asequible el trabajo del usuario en la maquina, sin
que
este ponga personalmente la misma en riesgo, porque de todos es sabido
que
no serian tan buenos los hackers y creadores de virus si los usuarios de
las
computadoras (me refiero a muchos de ellos no a todos) no fuesen tan
inocentes

Por otro lado no sabia que el MicrosoftAntyspyware era de otra compania
antesbueno, es de Microsoft ahora y antes de sacarlo como Beta,
debieron
haberlo "Beta testeado mejor" creo yo... Es que como que te compres una
casa
en mal estado y al cabo de los 5 años te visite un amigo y la casa siga
igual y tu le eches la culpa a los antiguos dueños.

Me disculpo si me extendi demasiado y le doy las gracias a todos
agradeciendo tambien de antemano sus comentarios al respecto de esto que
planteo.



"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el
mensaje
news:
Primera vez que escucho que el firewall de XP es vulnerable ¿Podrias
comentarlo?

"roberto" wrote in message
news:%
Hola Veronica: Te falto agregar uno a tu lista. La version beta de
Microsoft, jaja, al parecer no ha sido muy efectiva segun algunos
comments
que he oido (pocos...no tantos), pero bueno como toda beta Por
cierto


me
gustaria que alguien me explicara el porque Microsoft ahora hace esta
division de sus objetivos, y lanza este producto...supongo que forme
parte
de alguna estrategia de marketing...porque las personas oyen hablar de
microsoft y enseguida se lanzan a comprar su productoNo se aun
sigo
pensando que deberian perfeccionar otros que ya han hecho y que son
vulnerables...personalmente me gustaria que mejoraran su Firewall de
XP.

Saludos Roberto

"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:
Productos Anti Spywares sospechosos o no confiables:

Última actualización 6/jun/05 - 198 entradas:

- #1 Spyware Killer
- 1 Click Spy Clean
- 2004 Adware/Spyware Remover & Blocker
- about:blank 2005
- AdDriller
- Ad-Eliminator
- Ad-Protect
- AdProtector
- Ad-Purge Adware & Spyware Remover
- ADS Adware Remover
- Ads Alert
- Adware Agent
- Adware Cops
- Adware Filter
- AdWare SpyWare Blocker & Removal
- Adware Striker
- Adware Hitman
- Adware/Spyware Remover
- AdwareAlert
- AdwareDeluxe
- AdwareHunter
- Adware-Nuker
- AdwarePatrol
- AdwarePro
- AdwareRemover
- AdwareSafe
- AdwareSafety
- AdwareSpy
- AdwareTools
- AdwareX
- AdwareX Eliminator
- Ad-Where 2005
- AGuardDog Adware/Spyware Remover
- AlertSpy
- Anti-Spyware Blocker
- AntiVirus Gold
- Anti-Virus&Spyware
- ArmorWall
- Botsquash
- BPS Spyware & Adware Remover
- CoffeeCup Spyware Remover
- Consumer Identity
- CheckFlow CheckSpy & Anti Spyware 2005
- Doctor Adware
- Doctor Adware Pro
- Doctor Alex
- eAcceleration/Veloz Stop-Sign
- Easy Erase Spyware Remover
- Easy Spyware Killer
- Elimiware
- Emco Malware Bouncer
- ETD Security Scanner
- Freeze.com AntiSpyware
- GarbageClean
- GoodbyeSpy
- GuardBar
- IC Spyware Scanner
- Intelligent Spyware Cleaner
- Internet Cleanup
- InternetAntiSpy
- iSpyKiller
- JC Spyware Remover & Adware Killer
- KillAllSpyware
- MalWhere
- Max Privacy Protector
- MaxNetShield (MNS Spyware Remover & History Eraser)
- MicroAntivirus
- MyNetProtector
- MyPCTuneUp
- MySpyFreePC
- NetSpyProtector
- NoAdware
- No-Spy / Sin-Espías
- NoSpyX
- PAL Spyware Remover
- PC AdWare SpyWare Removal
- PC Health Plan
- PCArmor
- pcOrion
- PestBot
- PestProtector
- Privacy Champion
- Privacy Defender
- Privacy Tools 2004
- Protect Your Identity
- PurityScan
- PuritySweep
- QuickCleaner
- RazeSpyware
- Real AdWareRemoverGold
- RegFreeze
- SafeWebSurfer
- SamuraiSpy
- ScanSpyware
- Scumware-Remover
- Security iGuard
- SlimShield
- SmartSecurity
- SpwareRemoval
- SpwareRemover
- Spy Annihilator
- Spy Crusher
- Spy Detector
- Spy Emergency 2005
- Spy Striker
- Spy-Ad Exterminator Pro
- SpyAssassin
- SpyAssault
- SpyBan
- SpyBeware
- SpyBlast
- Spy-Block
- SpyBlocs/eBlocs.com
- SpyBouncer
- SpyBurn
- SpyClean
- SpyCleaner
- Spy-Control
- SpyDeleter
- SpyDestroy Pro
- SpyEliminator
- SpyFerret
- SpyFighter
- SpyFirewall
- SpyGuardian Pro
- SpyHunter
- SpyiKiller
- Spyinator
- Spy-Kill
- SpyKiller
- SpyKiller 2005
- SpyKillerPro
- SpyLax
- Spy-Out
- SpyRemover
- SpySheriff
- SpySpotter
- SpyToaster
- SpyVest
- Spyware & Pest Remover
- Spyware & Pop-Up Utility
- Spyware Annihilator
- Spyware B1aster
- Spyware C.O.P.
- Spyware Cleaner & Pop-Up Blocker
- Spyware Cops
- Spyware Destroyer
- Spyware Immobilizer
- SpyWare Killer
- Spyware Medic
- Spyware Protection Pro
- Spyware Remover
- Spyware Remover
- Spyware Slayer
- Spyware Snooper
- Spyware Stormer
- Spyware Suite 2005
- Spyware Terminator
- Spyware Vanisher
- Spyware Wizard
- SpywareAssassin
- SpywareAvenger
- SpywareBeGone
- SpywareCleaner
- SpywareCrusher
- SpywareHound
- SpywareKill
- SpywareKilla
- SpywareNo!
- SpywareNuker
- SpywareRemover
- SpywareTek / Spyware Removal System
- SpywareThis
- SpywareZapper
- SpyWiper
- Spyzooka
- StopGuard
- StopItBlockIt 2005
- Super Spyware Remover
- System Detective
- Terminexor
- The Adware Hunter
- The Spyware Detective
- The Web Shield
- TheSpywareKiller
- Top10Reviews SpyScan
- TrueWatch
- TZ Spyware Adware Remover
- UControl
- Ultimate Cleaner
- VBouncer/AdDestroyer
- WareOut Spyware Remover
- WebSafe Spyware Secure
- WinAntivirus 2005
- XoftSpy
- X-Spyware
- ZeroSpyware
- ZoneProtect AntiSpyware

más información en su fuente: www.vsantivirus.com

saludos
Verónica B.






Respuesta Responder a este mensaje
#39 Enrique [MVP Windows]
14/06/2005 - 00:40 | Informe spam
"...He ahi el porque cometi el error, aunque claro me gustaria que me


explicasen como fue que el Sasser (por mencionar otro) le entro a las XP
con
firewall y todo activado en las maquinas de todo el mundo.


En Windows XP sin service pack, o con service pack 1, existía un
"pequeño" problema de seguridad en el arranque de las máquinas
(subsanado ya en el firewall incluido en service pack 2), que podía muy
bien haber sido aprovechado (y de hecho se dieron casos) por los
conocidos troyanos Blaster y/o Sasser, o alguna de sus variantes. En
anteriores versiones al SP2, ICF quedaba activado en las conexiones en
las cuales estaba definido, cuando el servicio había arrancado. Cuando
la maquina arrancaba, había un pequeño retraso entre el momento en que
la red estaba activa y el servicio de cortafuegos quedaba operativo.
Esto podía hacer vulnerable la máquina durante el arranque. Este
problema es el gran caballo de batalla en todos los cortafuegos.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas."


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"roberto" escribió en el mensaje
news:
Me tome el trabajo de revisar en la pc de mi oficina, donde habia
salvado
aquella pagina o si la habia salvadorealmente acudir a la memoria
resulta algo peligroso y me he dado cuenta que por apelar a ella cometi
un
error.

Este extracto lo saque de la pagina web

Microsoft ofrece varias tecnologías de seguridad mejoradas que ayudan a
proteger los equipos de los clientes contra código dañino y otros
riesgos.
Estas tecnologías no tienen como objetivo reemplazar las actualizaciones
de
seguridad periódicas, sino ayudar a aumentar la defensa de Windows XP en
general frente a ataques malintencionados.
. Protección de redes. Estas tecnologías de seguridad contribuyen
a
ofrecer una mejor protección contra ataques basados en red, como
MSBlaster

He ahi el porque cometi el error, aunque claro me gustaria que me
explicasen como fue que el Sasser (por mencionar otro) le entro a las XP
con
firewall y todo activado en las maquinas de todo el mundo.

Pe sucede tambien que si yo tuviese las posibilidades que tu
tienes de
tener una computadora a casa, con acceso a full completo (cosas estas
ambas
que yo no poseo) quizas haber realizado algun estudio de computacion en
alguna Universidad, (cosa que yo no pude hacer por problemas
personales)
seguramente estuviese mejor informado y pudiese explicar mejor mis
opiniones. Pero siempre lo haria de la manera mas correcta posible, de
la
manera mas educada posible y no utlizando frases como esa de " Infórmese
mejor antes de hablar y luego si quiere comentamos sus sugerencias." Va
y
evidentemente Ud. sabe muchisimo mas de computacion que yo, pero en
cuanto a
modales estas muy pero muy mal querido amigo.

Pido perdon a quien haya confundido algo de lo que antes y aqui
dije,
soy un cabeza de trompo en esto (segun pueda ser la opinion de algunos)
que
va y sabran mucho de WindowsXP y su famoso firewall pero de otras
muchisimas
cosas estan perdidos (quien sabe si frustrados) en esta tierra.





"Pe" escribió en el mensaje
news:
roberto avait prétendu :
> Si mal no recuerdo, el gusano MSBlaster se rio en la cara del
> Firewall


del
> WindowsXP.



Pe

Respuesta Responder a este mensaje
#40 Enrique [MVP Windows]
14/06/2005 - 00:40 | Informe spam
"...He ahi el porque cometi el error, aunque claro me gustaria que me


explicasen como fue que el Sasser (por mencionar otro) le entro a las XP
con
firewall y todo activado en las maquinas de todo el mundo.


En Windows XP sin service pack, o con service pack 1, existía un
"pequeño" problema de seguridad en el arranque de las máquinas
(subsanado ya en el firewall incluido en service pack 2), que podía muy
bien haber sido aprovechado (y de hecho se dieron casos) por los
conocidos troyanos Blaster y/o Sasser, o alguna de sus variantes. En
anteriores versiones al SP2, ICF quedaba activado en las conexiones en
las cuales estaba definido, cuando el servicio había arrancado. Cuando
la maquina arrancaba, había un pequeño retraso entre el momento en que
la red estaba activa y el servicio de cortafuegos quedaba operativo.
Esto podía hacer vulnerable la máquina durante el arranque. Este
problema es el gran caballo de batalla en todos los cortafuegos.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas."


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"roberto" escribió en el mensaje
news:
Me tome el trabajo de revisar en la pc de mi oficina, donde habia
salvado
aquella pagina o si la habia salvadorealmente acudir a la memoria
resulta algo peligroso y me he dado cuenta que por apelar a ella cometi
un
error.

Este extracto lo saque de la pagina web

Microsoft ofrece varias tecnologías de seguridad mejoradas que ayudan a
proteger los equipos de los clientes contra código dañino y otros
riesgos.
Estas tecnologías no tienen como objetivo reemplazar las actualizaciones
de
seguridad periódicas, sino ayudar a aumentar la defensa de Windows XP en
general frente a ataques malintencionados.
. Protección de redes. Estas tecnologías de seguridad contribuyen
a
ofrecer una mejor protección contra ataques basados en red, como
MSBlaster

He ahi el porque cometi el error, aunque claro me gustaria que me
explicasen como fue que el Sasser (por mencionar otro) le entro a las XP
con
firewall y todo activado en las maquinas de todo el mundo.

Pe sucede tambien que si yo tuviese las posibilidades que tu
tienes de
tener una computadora a casa, con acceso a full completo (cosas estas
ambas
que yo no poseo) quizas haber realizado algun estudio de computacion en
alguna Universidad, (cosa que yo no pude hacer por problemas
personales)
seguramente estuviese mejor informado y pudiese explicar mejor mis
opiniones. Pero siempre lo haria de la manera mas correcta posible, de
la
manera mas educada posible y no utlizando frases como esa de " Infórmese
mejor antes de hablar y luego si quiere comentamos sus sugerencias." Va
y
evidentemente Ud. sabe muchisimo mas de computacion que yo, pero en
cuanto a
modales estas muy pero muy mal querido amigo.

Pido perdon a quien haya confundido algo de lo que antes y aqui
dije,
soy un cabeza de trompo en esto (segun pueda ser la opinion de algunos)
que
va y sabran mucho de WindowsXP y su famoso firewall pero de otras
muchisimas
cosas estan perdidos (quien sabe si frustrados) en esta tierra.





"Pe" escribió en el mensaje
news:
roberto avait prétendu :
> Si mal no recuerdo, el gusano MSBlaster se rio en la cara del
> Firewall


del
> WindowsXP.



Pe

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida