Tags Palabras claves

Workflows que no se activan automaticamente

09/03/2006 - 18:33 por Félix Durán | Informe spam
Hola a todos,

Estoy empezando en esto del CRM 3.0 y me estoy encontrando con el siguiente
problema:

He creado workflows muy sencillos, sin estructuras de control, simplemente
generando un email a mi usuario al dar de alta un contacto, es decir que
salte en el On Create.

El caso es que si ejecuto la regla desde el contacto de forma manual,
funciona bien. Sin embargo cuando se ejecuta debido al evento para el que la
he programado, el resultado es que no se genera el email.

En el servidor de CRM lo que tengo en el visor de sucesos es lo siguiente:

"Action {014ED357-C3AE-DA11-B9E0-0012799110FE} failed in step
{004ED357-C3AE-DA11-B9E0-0012799110FE} of process instance
{8A99E2A0-6FAF-DA11-B9E0-0012799110FE}. Please view the paused rule in the
Microsoft.Crm.Workflow.Monitor for more information about the failure.

For more information, see Help and Support Center at
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp."

Si sigo el link que me da, obtengo la siguiente información:

Category None
Company Name Microsoft Corporation
Date 09/03/2006
Event ID 16650
File Name MSCRMEventMessages.dll
File Version 3.0.5300.0
Product Name Microsoft CRM
Product version 3.0.5.5300.0
Source MSCRMWorkflowService
Time 14:21:34
Type Error

Por otro lado, tras ejecutar la regla, en el Workflow monitor siempre está
como en pausa (Paused) en el sumario, pero no puedo acceder a ninguna otra
información ni en la pantallade Log ni en otro sitio porque simplemente no
veo nada más.

Aunque sea difícil, ¿podría alguien darme un poco de luz sobre este asunto?

Gracias
Félix Durán

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida