Restringir tablas y columnas a un usuario

15/10/2004 - 15:57 por A.Afonso | Informe spam
Hola grupo,

No consigo restringir las tablas y columnas que quiero a un usuario. Para
probar esto, utilizo únicamente el Administrador Corporativo. Lo que hago es
ir a Usuarios, seleccionar el usuario (Autenticación Windows) y con el botón
derecho acceder a las Propiedades. Pulso el botón Permisos, y en la tabla
que deseo restringir el acceso hago click hasta que las casilla
correspondiente a UPDATE, DELETE e INSERT se activan con un aspa roja. Hago
clic en Aplicar y a todo lo demás Aceptar.

Sin embargo cuando voy a la tabla en cuestión, puedo editar, eliminar e
insertar registros sin problemas. Siempre utilizo el mismo usuario. ¿Que es
lo que hago mal?.

Un saludo,

A.Afonso
 

Leer las respuestas

#1 Adrian D. Garcia
15/10/2004 - 17:24 | Informe spam
Hmmm... ese usuario, con el que preuebas, tiene role de sysadmin o DBO?

Saludos
Adrian D. Garcia
MCSD
NDSoft Consultoria y Desarrollo

"A.Afonso" wrote in message
news:
Hola grupo,

No consigo restringir las tablas y columnas que quiero a un usuario. Para
probar esto, utilizo únicamente el Administrador Corporativo. Lo que hago


es
ir a Usuarios, seleccionar el usuario (Autenticación Windows) y con el


botón
derecho acceder a las Propiedades. Pulso el botón Permisos, y en la tabla
que deseo restringir el acceso hago click hasta que las casilla
correspondiente a UPDATE, DELETE e INSERT se activan con un aspa roja.


Hago
clic en Aplicar y a todo lo demás Aceptar.

Sin embargo cuando voy a la tabla en cuestión, puedo editar, eliminar e
insertar registros sin problemas. Siempre utilizo el mismo usuario. ¿Que


es
lo que hago mal?.

Un saludo,

A.Afonso


Preguntas similares