Se Bloquea el Excel al Abrir Archivo Adjunto

19/04/2006 - 17:55 por Daniel H. Villa | Informe spam
Hola Grupo:

En una PC con Windows XP Profesional SP2, al querer abrir un archivo adjunto
de Excel, tarda mucho y se bloquea el Excel, se pone la pantalla en gris y
no abre el documento, si lo descargo en una carpeta y lo abro si lo hace.
Cual podra ser el problema. tengo Office 2003 con su respectivo Outlook

Salu2 Cordiales

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ L.I. Daniel H. Villa°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
 

Leer las respuestas

#1 Alex65
20/04/2006 - 15:02 | Informe spam
Hola Daniel,
Antes que nada te sugiero que hagas una exportación a archivo pst de tus
datos:
Archivo - Exportar / Importar - Exportar a archivos - Pst - selecciona todo
tu buzón e incluye las subcarpetas.

Luego desde Ayuda, selecciona Detectar y reparar, y deja todo por defecto.

Luego sal de Outlook y vuelve a iniciarlo. Verifica si puedes abrir el
archivo

Si eso no lo ha solucionado:
* crea un nuevo perfil, con otro nombre, pero apuntando a la misma cuenta de
correo
* marca la casilla para que te deje elegir el perfil
* inicia outlook y verifica si puedes abrir el archivo

Tienes los service pack de office al día?
Downloads for Office 2003
http://office.microsoft.com/en-gb/o...41033.aspx

Si no es así descarga los que sean necesarios para actualizar tu sistema.

Si tienes algún antivirus o similar intenta desactivarlo, para verificar que
sin él puedas abrir el archivo. La otra alternativa es iniciar out look con
el modificador /safe.

Por último verifica que en herramientas - opciones - formato de correo -
formato de mensaje, esté seleccionado HTML o Texto Plano.

Espero que te sirva.
Saludos.
Ale 65

Preguntas similares