¿se pueden importar de una hoja excel a contactos?

20/01/2004 - 17:54 por Morgian | Informe spam
Saludos:
Mi cuestión es la siguiente. Tengo una hoja excel con los datos de mi
agenda y necesito importarla en Outlook 2000. La he importado como hoja
excel a contactos y no lo hace correctamente. También lo he intentado
guardando esa hoja excel como texto separado por tabuladores (*.txt) y
además lo he probado guardando la hoja excel como texto separado por comas
(*.csv) pero nada. Me mete siempre todos los campos en una celda. No
consigo hacer corresponder los datos de mis columnas a los datos de
contactos. ¿hay alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano por
vuestra ayuda
 

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#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
20/01/2004 - 18:23 | Informe spam
Morgian,

Sin conocer la estructura del XLS, voy a generalizar.

En el archivo XLS debe únicamente tener una fila con los nombres de las
columnas, y el resto de las filas con los datos.

A B C
Asunto Fechadecomienzo Fechadefinalización

En el proceso de importación, existe un paso: "Asignar campos
personalizados", que se debe realizar siempre que un archivo XLS no haya
sido generado por el propio Outlook. Este paso permite manualmente arrastrar
los campos de tu archivo XLS y empatarlos con los campos que reconoce
Outlook.

Coméntanos,


menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP



Morgian desde
escribió:
Saludos:
Mi cuestión es la siguiente. Tengo una hoja excel con los datos de mi
agenda y necesito importarla en Outlook 2000. La he importado como
hoja excel a contactos y no lo hace correctamente. También lo he
intentado guardando esa hoja excel como texto separado por
tabuladores (*.txt) y además lo he probado guardando la hoja excel
como texto separado por comas (*.csv) pero nada. Me mete siempre
todos los campos en una celda. No consigo hacer corresponder los
datos de mis columnas a los datos de contactos. ¿hay alguna forma de
solucionarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda

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