SOS!

17/08/2004 - 01:00 por Sebastian | Informe spam
Mis Salu2 a Todos, necesito me ayuden a ayudar a otra persona, me mando el
siguiente mensaje con su problema (ojalá me ayuden):
Tengo un pequeño problema con mí correo que nadie me ha podido solucionar.
Algunas personas (no internas de nuestra red) cuando reciben correos mios al
responderlos les rebota el correo.
Sin embargo, en algunos casos a mí me llega igual. Esto sólo en algunos
casos ya que muchos efectivamente no me llegan.
Hasta donde he podido investigar a los usuarios que les sucede esto son
usuarios de Outlook express. La única forma de enviarme un correo es
enviandome un correo nuevo tomando la dirección desde su libreta de
direciones.
Me parece que algo tiene que ver con mi apellido porque el mensaje siempre
dice que no encontró al remitente "Tuñón" con Ñ...
Si se te ocurre algo...me avisas.

Atte
Jorge

pd: abajo hay un mensaje copiado con el texto que reciben mis amigos a los
que mis correos les rebotan..

From: "System Administrator" <postmaster@frutam.cl>


To: "Ileana Vidaurri" <ividaurri@aism.cl>

Sent: Wednesday, August 11, 2004 11:57 AM

Subject: Undeliverable: Re:



Your message

To: Tuñon; Jorge

Subject: Re: Condominios La Parva

Sent: Wed, 11 Aug 2004 11:39:50 -0400

did not reach the following recipient(s):

Tuñon on Wed, 11 Aug 2004 11:57:10 -0400

The recipient name is not recognized

The MTS-ID of the original message is: c=us;a;p=frutam;l=CORREO_FRUTAM0408111557PZZANHB2

MSEXCH:IMS:frutam:FRUTAM:CORREO_FRUTAM 0 (000C05A6) Unknown

Recipient



GRACIAS!!!
 

Preguntas similares