Suceso 529

17/05/2007 - 20:46 por patsteeg | Informe spam
Tengo un usuario bloqueado en el dominio y no consigo ver sucesos 529
en el registro de seguridad del PDC. El dominio es NT y el equipo
desde donde se supone que se produjeron los accesos fallidos es un XP.
Lamentablemente, no estaba activada la auditoría de sucesos en el
equipo del usuario.
Quiero saber:
- Los sucesos 529 no deberían registrarse en el DC?
- Tengo alguna manera de saber cómo es que se bloqueó este usuario?
Desde ya, gracias.
 

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#1 Desiderio Ondo Oyana.
18/05/2007 - 11:36 | Informe spam
Hola, Patsteeg:

Generalmente, los errores Id 529 se suelen registrar en los DC, dento del
Visor de Sucesos
( menú EJECUTAR -> EVENTVWR.MSC ) en la carpeta "Seguridad".

Por lo demás, las cuentas de dominio se suelen bloquear tras un intento N
veces de inicios
incorrectos de sesión. Sólo basta con que localices la cuenta en gestión
dentro de la con-
sola de gestión de usuarios y la desbloquees.

Espero haberte servidor de ayuda. Un saludo.
==Desiderio Ondo Oyana
Ingeniero en Informática
Microsoft® Certified Systems Engineer - MCSE
Visita mi website: http://pantuflo.escet.urjc.es/~desitech



"patsteeg" escribió en el mensaje
news:
Tengo un usuario bloqueado en el dominio y no consigo ver sucesos 529
en el registro de seguridad del PDC. El dominio es NT y el equipo
desde donde se supone que se produjeron los accesos fallidos es un XP.
Lamentablemente, no estaba activada la auditoría de sucesos en el
equipo del usuario.
Quiero saber:
- Los sucesos 529 no deberían registrarse en el DC?
- Tengo alguna manera de saber cómo es que se bloqueó este usuario?
Desde ya, gracias.

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