Urgente - problema "bloqueados" Outlook Expres

31/10/2003 - 11:21 por SunSent | Informe spam
Uso como programa de correo el Outlook Expres version 6.00 con Windows XP.

Recibo demasiado correo "basura" y lo pongo en " bloquear remitente ", donde
antes tenia una lista con los correos que no quiero recibir.

Ultimamente esa lista ha desaperecido, y cuando pongo alguna direccion en
"bloquear remitente" una vez que cierro el programa esa lista desaparece.

¿Que tengo que hacer para que la lista de remitentes bloqueados no
desaparezca cada vez que cierro el Outlook Expres.

Gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
31/10/2003 - 19:22 | Informe spam
Hola Sunsent: Puede que la clave en el registo esté dañada:
Cierra el Outlook Express
En Inicio> Ejecutar> Escribe Regedit [Enter]
En Regedit, navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{número largo}\Software\Microsoft\Outlook Express\5.0\Block Senders (Botón derecho> eliminar).

Abre de nuevo Outlook Express y prueba, la clave se habrá creado de nuevo. Cuéntanos.
Saludos :.



Daniel
"SunSent" escribió en el mensaje news:
| Uso como programa de correo el Outlook Expres version 6.00 con Windows XP.
|
| Recibo demasiado correo "basura" y lo pongo en " bloquear remitente ", donde
| antes tenia una lista con los correos que no quiero recibir.
|
| Ultimamente esa lista ha desaperecido, y cuando pongo alguna direccion en
| "bloquear remitente" una vez que cierro el programa esa lista desaparece.
|
| ¿Que tengo que hacer para que la lista de remitentes bloqueados no
| desaparezca cada vez que cierro el Outlook Expres.
|
| Gracias de antemano.
|
|

Preguntas similares