Alphawave Semi obtiene la certificación Great Place to WorkⓇ Certification™ para 2023-24

02/10/2023 - 17:31 por Business Wire

Alphawave Semi obtiene la certificación Great Place to WorkⓇ Certification™ para 2023-24Empresa certificada y recertificada en seis países luego de un año de expansión y crecimiento.

Alphawave Semi (LSE: AWE), líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, anunció hoy su condición de Certified™ great workplace en Canadá, India, Israel, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Este es el segundo año consecutivo en que la empresa recibe la certificación en Canadá y Estados Unidos, a los que se sumarán otros cuatro países en 2023.

La certificación llega luego de un año de rápido crecimiento para Alphawave Semi, durante el cual la empresa cuadruplicó su plantilla, aumentó sus ingresos en más de un 100 % interanual y siguió ofreciendo tecnología líder del sector a sus clientes de todo el mundo.

Para ser un gran lugar de trabajo Certified™, los empleados deben enviar comentarios válidos a Great Place To Work, la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo. Los lugares de trabajo que cumplen los requisitos demuestran que al menos el 65 % de los empleados coinciden en la encuesta Trust Index™ en que el suyo es realmente un "gran lugar para trabajar".

Al realizar la encuesta y analizar los resultados mediante la rigurosa metodología For All™ basada en datos de Great Place to Work™, el 80 % de los empleados afirmó que Alphawave Semi es un "gran lugar para trabajar", el 87 % afirmó sentirse orgulloso de trabajar en Alphawave Semi y el 95 % afirmó recibir un trato justo independientemente de su género, sexo o raza.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados Certified™ great workplace en Canadá, India, Israel, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos", afirma Maia Jones, vicepresidenta de Recursos Humanos de Alphawave Semi. “Fomentar una cultura en la que prime la ingeniería, que promueva la diversidad y el desarrollo profesional continuo siempre fue nuestra prioridad número uno en medio de un rápido crecimiento y una expansión mundial. Que nuestros propios empleados nos certifiquen como un "gran" lugar para trabajar demuestra que nuestro compromiso está dando sus frutos".

“Felicitamos a Alphawave Semi por haber obtenido la certificación", declaró Benedict Gautrey, director general de Great Place to Work® UK. "Las organizaciones que sitúan la experiencia del empleado en el centro de su negocio se ganan la confianza de sus empleados y, a su vez, son realmente capaces de construir una gran cultura del lugar de trabajo que ofrece resultados empresariales sobresalientes".

Acerca de Alphawave Semi

Alphawave Semi es líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial. Ante el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave Semi satisface una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más fiable y con mayor rendimiento a menor consumo. Somos una empresa de semiconductores integrada verticalmente y nuestros productos de IP, silicio personalizado y conectividad son implementados por clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en 2017 por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es acelerar la infraestructura de datos críticos en el corazón de nuestro mundo digital. Para obtener más información sobre Alphawave Semi, visite: awavesemi.com.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo. Desde 1992, encuestaron a más de 100 millones de empleados en todo el mundo, utilizando esos profundos conocimientos para definir qué elemento hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Great Place to Work® UK ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados empresariales mediante la creación de una experiencia laboral de alta confianza paratodos los empleados. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un verdadero "gran lugar para trabajar". Para obtener más información, visite www.greatplacetowork.co.uk.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gravitate PR para Alphawave Semi
alphawave@gravitatepr.com


Source(s) : Alphawave Semi