CEA presenta TechZone de MotionTech para la Feria Internacional CES 2014

02/10/2013 - 00:06 por Business Wire

CEA presenta TechZone de MotionTech para la Feria Internacional CES 2014Nuevas exposiciones para presentar las innovaciones en tecnología de movimiento.

Consumer Electronics Association (CEA)® presentó hoy MotionTech, la TechZone más novedosa, en la Feria Internacional CES 2014®. De propiedad y producida por CEA, la feria internacional CES 2014 es el punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo; estará abierta del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

Patrocinada por MEMS Industry Group, MotionTech exhibirá la innovación líder en el campo de la tecnología de movimiento, que incluye MEMS, los dispositivos más pequeños de detección de movimiento. Desde el reconocimiento de gestos y la realidad aumentada hasta la tecnología de seguimiento ocular y los sensores de movimiento, los asistentes descubrirán nuevas maneras de conectarse y de interactuar con sus dispositivos.

“Las tecnologías de sensores están cambiando el modo en el cual usamos nuestros dispositivos tecnológicos y nos permitien utilizar las herramientas de tecnología de movimiento de una forma nueva y más personalizada para los juegos, el monitoreo de la salud y el estado físico, los sistemas de seguridad y más -expresó Karen Chupka, vicepresidente sénior de International CES y de estrategia corporativa-. La respuesta a MotionTech de CES ha sido exitosa y es una prueba más de que las tecnologías de movimiento han avanzado más allá de su uso industrial y están creciendo para desarrollar nuevas capacidades en el sector de consumo".

Los principales expositores de sensores y reconocimiento de gestos en la CES 2014 incluyen: Hillcrest Laboratories, Inc., MEMS Industry Group, Movea, Inc., PointGrabPrimeSense, SoftKinetic y Tobii Technology AB. La TechZone de MotionTech abarcará 3000 pies cuadrados de espacio de exhibición en el centro de convenciones Las Vegas Convention and World Trade Center LVCC, South Hall 2, y generará una sinergia con las áreas de juegos, salud y estilo de vida en la sala de exposiciones.

La CES 2014 presentará 20 TechZones de un mercado específico y destacará las innovaciones en 15 categorías de productos diferentes. Las empresas interesadas en exponer en el nuevo TechZone de MotionTech, deben ponerse en contacto con Aurelie Cornett en acornett@CE.org o 703-907-5245.

El registro para la CES 2014 se encuentra abierto. Para mayor información sobre la CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES.” Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. Por favor no use “Feria de electrónica de consumo” para referirse la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, representa el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que pertenece a la Consumer Electronics Association (CEA), asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los Estados Unidos, valuada en USD 203.000 millones, y es producido por ella, este evento atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LONDON
    1 de octubre, 2013, Londres, Reino Unido
  • CES Unveiled PARIS
    3 de octubre, 2013, París, Francia
  • CES Unveiled TEL AVIV
    7 de octubre, 2013, Tel Aviv, Israel
  • Foro de la Industria CEA 2013
    20 al 23 de octubre, 2013, Los Angeles, California
  • 17° cumbre anual de CEO
    23 al 25 de octubre, 2013, Rancho Palo Verdes, California
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre, 2013, Nueva York, NY
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero, 2014, Las Vegas, Nevada
  • CES Internacional 2014
    7 al 10 de enero, 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)