Cognite anuncia la plataforma Industrial Canvas asistida por IA Generativa para acelerar las decisiones empresariales en un 90 %

22/06/2023 - 14:30 por Business Wire

Cognite anuncia la plataforma Industrial Canvas asistida por IA Generativa para acelerar las decisiones empresariales en un 90 %Industrial Canvas ofrece lo más avanzado en experiencia sin código para obtener información de fuentes de datos cruzadas e impulsar decisiones de alta calidad en materia de optimización de la producción, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad..

Cognite anuncia la plataforma Industrial Canvas asistida por IA Generativa para acelerar las decisiones empresariales en un 90 %

Cognite, líder reconocido mundialmente en software industrial, ha anunciado hoy Industrial Canvas, un espacio de trabajo intuitivo, componible y visual que revoluciona la exploración y visualización de datos. Industrial Canvas toma como base la solución de operaciones de datos industriales líder en el mercado dentro de la plataforma central de Cognite, Cognite Data Fusion®, y está impulsada por Cognite AI, un paquete completo de capacidades de IA Generativa. Con Industrial Canvas, Cognite pone a disposición de cualquier persona, en todos los niveles de la organización, información de fuentes de datos cruzadas para crear fácilmente aplicaciones para casos de uso específicos. Esto reduce el tiempo dedicado a la búsqueda de datos y aumenta el tiempo dedicado a la colaboración, lo que acelera las decisiones empresariales de alta calidad en un 90 %.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230622245487/es/

Cognite Announces Generative AI-Powered Industrial Canvas Platform to Accelerate Business Decisions by 90%. (Photo: Business Wire)

Cognite Announces Generative AI-Powered Industrial Canvas Platform to Accelerate Business Decisions by 90%. (Photo: Business Wire)

«Industrial Canvas hace que los datos “hablen en humano”, ya que por cada persona que puede “hablar en código” hay 100 que no pueden», explica Geir Engdahl, director de tecnología de Cognite. «Industrial Canvas ahora puede facultar a todos los que utilizan datos para informar sus decisiones diarias de optimización de la producción, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad con un acceso sencillo a datos industriales complejos, en su idioma y en sus términos».

Industrial Canvas es un entorno colaborativo en el que los usuarios pueden ver todo tipo de datos (documentos, diagramas de ingeniería, datos de sensores, imágenes, modelos 3D, etc.), compartir espacios de trabajo, etiquetar usuarios y compartir opiniones en forma de comentarios. Es una herramienta única por la forma en que aprovecha los datos contextualizados y la IA Generativa.

«Con Cognite, ya hemos aumentado la eficiencia, reducido el consumo de combustible, mejorado el flujo de producción y el mantenimiento, además de utilizar sus soluciones ampliamente en nuestra planta de Houston y tres buques en la Antártida», comenta Matts Johansen, director ejecutivo de Aker BioMarine. «Ahora, con Industrial Canvas, estamos a la vanguardia del aprovechamiento de la IA Generativa. Podemos apoyar aún más a nuestra gente, que ahora utilizarán sus conocimientos especializados para impulsar nuestra organización».

Cognite utiliza la IA Generativa para mejorar la incorporación de datos, que se completa con el linaje, la garantía de calidad y el gobierno, mientras que una arquitectura única de IA Generativa permite respuestas deterministas desde un Copiloto de IA nativo. De esta forma, los expertos en la materia pueden responder a preguntas operativas, recopilar y desarrollar aplicaciones sin código y analizar escenarios complejos sin una sola línea de código.

Industrial Canvas supera las dificultades de otras soluciones de un solo panel de control con datos de múltiples fuentes, que muchas veces prometen capacidades excesivas y son demasiado rígidas con flujos de trabajo prescritos, lo que impide a los usuarios trabajar con los datos de la forma que ellos prefieran.

Industrial Canvas de Cognite Data Fusion está disponible en versión beta para clientes seleccionados que participan en el programa de adopción temprana en Cognite Hub.

Acerca de Cognite

Cognite, empresa líder mundialmente reconocida en el sector del software industrial, tiene una visión clara: capacitar rápidamente a las empresas industriales con datos accesibles, contextualizados y confiables e impulsar la transformación digital a gran escala de las industrias con gran volumen de activos. Con Cognite Data Fusion®, su plataforma de operaciones de datos industriales líder del mercado, y el paquete completo de capacidades de IA Generativa Industrial, Cognite AI, la empresa ayuda a los responsables de la toma de decisiones con el acceso y la comprensión de datos industriales complejos. Cognite Data Fusion® es una plataforma fácil de usar, segura y escalable que permite a los usuarios de datos y dominios industriales colaborar de forma rápida y segura para desarrollar, desplegar y escalar soluciones de IA Generativa Industrial capaces de ofrecer rentabilidad y sostenibilidad. Visítenos en www.cognite.ai y síganos en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michelle Holford
Vicepresidenta de Relaciones públicas mundiales de Cognite
Michelle.Holford@cognite.com


Source(s) : Cognite